saludos de parte del 5066 de baeza......joer... Que suerte, me quedan 12 años para irme a la reserva.
Respeto a mis compis que reganchan...!!
Yo sueño e imagino irme a los 56 años, disfrutar de la vida, levantarme cuando el cuerpo me lo pida sin despertador, comer y cenar sin horarios...!!
Solo me quedan 12 años , para ser feliz y libre, sin que nadie me "ordene y mande".
Llevo desde los 18 años y uno cansa de ciertas historias, aunque de momento hay que torearlas , es lo que hay!
P.d. Un saludo a mis compis de la 98 promoción.
Soy de la 85. Un saludo y enhorabuena. No veo la hora de marcharme. Me quedan casi cinco años. Luego llegará el momento y a lo peor me toca renganchar. Me cago en ,,,
que suerte,no tener que aguantar mas,con 20 años de servicio se puede pirar uno con paga? o era antes
Hay que esperar y nada más, no tenemos que ponernos tan ansiosos porque eso no acelera el proceso. Suerte a todos
Pues yo prefiero que vaya el tiempo despacio, cada año pasado año que no vuelve y aprender a disfrutar la vida.
Disfruta de la reserva compañero, seguramente bien merecida
Compañero, disfruta ahora de la reserva, por cierto cual fue tu último destino?
Se ve que tambien te han pasado a la reserva en el foro
ENhorabuena y muchas felicidades, ahora como se suele decir, llega " EL DESCANSO DEL GUERRERO "
Marcadores