Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Cita Iniciado por kipo Ver mensaje
    joer... Que suerte, me quedan 12 años para irme a la reserva.

    Respeto a mis compis que reganchan...!!

    Yo sueño e imagino irme a los 56 años, disfrutar de la vida, levantarme cuando el cuerpo me lo pida sin despertador, comer y cenar sin horarios...!!

    Solo me quedan 12 años , para ser feliz y libre, sin que nadie me "ordene y mande".

    Llevo desde los 18 años y uno cansa de ciertas historias, aunque de momento hay que torearlas , es lo que hay!


    P.d. Un saludo a mis compis de la 98 promoción.
    saludos de parte del 5066 de baeza......

  2. #32
    Soy de la 85. Un saludo y enhorabuena. No veo la hora de marcharme. Me quedan casi cinco años. Luego llegará el momento y a lo peor me toca renganchar. Me cago en ,,,

  3. #33
    Disfruta de tu nueva etapa compañero.

  4. #34
    que suerte,no tener que aguantar mas,con 20 años de servicio se puede pirar uno con paga? o era antes

  5. #35
    Hay que esperar y nada más, no tenemos que ponernos tan ansiosos porque eso no acelera el proceso. Suerte a todos

  6. #36
    Pues yo prefiero que vaya el tiempo despacio, cada año pasado año que no vuelve y aprender a disfrutar la vida.

    Disfruta de la reserva compañero, seguramente bien merecida

  7. #37
    Compañero, disfruta ahora de la reserva, por cierto cual fue tu último destino?

  8. #38
    Se ve que tambien te han pasado a la reserva en el foro

  9. #39
    ENhorabuena y muchas felicidades, ahora como se suele decir, llega " EL DESCANSO DEL GUERRERO "

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores