Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1

    Despedida por pase a la reserva ( me largo tronkos)

    Inevitablemente llega el día que te toca decir adiós, casi ni te lo imaginas, ni te lo crees, parece como si estuvieras cogiendo un turno de permiso más y sin embargo te tienes que hacer a la idea de que tu vida empieza a dar un giro de 180 grados, casi sin pensarlo y con lo largo que se te hacia ese dichoso mes que andabas económicamente con el agua al cuello, o ese fin de semana que estabas harto de hacer esos servicios interminables de toros de mañana tarde y noche, o de esos otros que no podías acabarlos nunca a tu hora ya que se había preparado una pelea entre un montón de gente en el bar ese que nunca cumplía el horario de cierre y aunque le habían puesto ya más de 100 denuncias por ese tema , veías y veías que siempre estaba abierto ,que nunca le sancionaban precintándolo y tenías que tomar las filiaciones de todos, hacer la denuncia y ver si todos habían ido al médico, y llegaban todos en tromba al cuartel a denunciar y tú solo con tu compañero hacías lo que buenamente podías, porque muchos querían ponerla pero ya, porque eran de fuera y no querían volver y no se conformaban con que les dijeras que ya declararían en el juzgado que no había prisa, pero no , la gente exigía y exige y quiere que lo hagas todo ipso facto, aunque luego en otras circunstancias te veían por la calle y la palabra más fina era esa de “mira esos hijos de p….. Que bien viven”.
    O ese tiempo interminable en el que buscabas un testigo y no conseguías encontrar a ninguno que hubiera visto algo aunque hubieran estado todos encima del hecho.
    Y cuando el COS a pesar de todo y te decía que si ya habías acabado ya que había otro tema por atender y no había más patrullas disponibles, cuantos momentos en que con todas estas circunstancias y más te dieron ganas de tirarlo todo por la borda, de darte de baja piscologica y marcharte , y decir a todo que le den.-
    Y sin embargo aguantabas un día más, y otro y otro, pensabas que tu familia tenía que comer todos los días, y así pasaban los meses y los años.-
    Cuantas veces te has tragado las mentiras de los políticos de turno, oyendo que se iba a mejorar la guardia civil, que se iba a destinar más dinero a esto y lo otro y al final, todo era lo de siempre , una patrulla con el culo al aire para atender un montón de pueblos y comerte tu solito todo lo que salía y a la vez tener mucho tacto ya que raramente te podía apoyar otra patrulla y si podía lo mismo tardaba un montón de tiempo en llegar ya que estaba en un puesto de un montón de kilómetros, y es que encima si algún sinvergüenza te denunciaba por hacer tu trabajo, lo mismo te expedientaban y te tenían en vilo con todos los de la oficina de la comandancia mirándote por encima del hombro cuando te veían , y decían por lo bajini “mira este es el que se mete en todos los líos”, a ver si le corrigen de una **** vez.-
    Podia seguir contando un montón de cosas , pero los veteranos de esto ya entienden mucho, y los nuevos inevitablemente lo tendrán que entender si quieren sobrevivirá todas las artes de esta institución.

    Aun así no me despido con rencor, ojalá muchos en breve podáis tener una guardia civil mejor.-

    SE despide de todos vosotros por pase a la reserva……..Kamikaze55.-

    En el foro intentare entrar a ver si os va todo mejor

  2. #2
    Afortunado eres compañero....tal y como está la coyuntura económica de nuestro país y por el escaso futuro de nuestros churumbeles estoy condenado a reengancharme por los siglos de los siglos.......y más allá, de hecho, en mi actual unidad todo el mundo está reenganchado.

  3. #3
    Un abrazo fuerte...empieza una nueva vida para tí ya que pasas de nuevo a ser un ciudadano español de PRIMERA, con todos tus derechos constitucionales al completo y sin la pesada losa de un régimen militar suspendida sobre tí cual Espada de Damocles...
    Enhorabuena por llegar al final del largo e ingrato camino con el que la empresa de "los más valorados" paga los esfuerzos de sus curritos de base...
    Ahora empieza un nuevo camino, disfruta y no mires atrás...

  4. #4
    Felicidades por el pase al retiro.... Pero creo que si eso es tu sensación de tu etapa laboral y no te has quedado con lo bonito ( compañeros, servicios humanitarios, actuaciones satisfactorias) es muy muy triste bajo mi punto de vista. Suerte en tu nueva etapa civil.

  5. #5
    Adáptate y disfruta. A que edad te has ido? a los 60?.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Un abrazo, suerte y cuidate. afortunado tú que no te tienes que reenganchar como muchos compis.-

  7. #7
    Me he ido con 57,no me voy con lo peor, sólo decía que que largo se hacen en el tiempo ciertas situaciones.pero nada más

  8. #8
    Mucha suerte compañero, llega el merecido descanso drl guerrero.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  9. #9
    Enhorabuena Kamikaze55.

  10. #10
    Mucha suerte y a disfrutar de lo maravilloso de la vida!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores