Despedida por pase a la reserva ( me largo tronkos)

Thread: Despedida por pase a la reserva ( me largo tronkos)

1. assawan said:
    Quote Originally Posted by kipo View Post
    joer... Que suerte, me quedan 12 años para irme a la reserva.

Respeto a mis compis que reganchan...!!

Yo sueño e imagino irme a los 56 años, disfrutar de la vida, levantarme cuando el cuerpo me lo pida sin despertador, comer y cenar sin horarios...!!

Solo me quedan 12 años , para ser feliz y libre, sin que nadie me "ordene y mande".

Llevo desde los 18 años y uno cansa de ciertas historias, aunque de momento hay que torearlas , es lo que hay!

P.d. Un saludo a mis compis de la 98 promoción.
    saludos de parte del 5066 de baeza......

2. camel86 said:
    Soy de la 85. Un saludo y enhorabuena. No veo la hora de marcharme. Me quedan casi cinco años. Luego llegará el momento y a lo peor me toca renganchar. Me cago en ,,,

3. lanzallamas's Avatar

lanzallamas said:
    Disfruta de tu nueva etapa compañero.

4. Tatchenko's Avatar

Tatchenko said:
    que suerte,no tener que aguantar mas,con 20 años de servicio se puede pirar uno con paga? o era antes

5. marcosluna said:
    Hay que esperar y nada más, no tenemos que ponernos tan ansiosos porque eso no acelera el proceso. Suerte a todos

6. neskero's Avatar

neskero said:
    Pues yo prefiero que vaya el tiempo despacio, cada año pasado año que no vuelve y aprender a disfrutar la vida.

Disfruta de la reserva compañero, seguramente bien merecida

7. ESGALOR said:
    Compañero, disfruta ahora de la reserva, por cierto cual fue tu último destino?

8. gcespaña said:
    Se ve que tambien te han pasado a la reserva en el foro

9. berix's Avatar

berix said:
    ENhorabuena y muchas felicidades, ahora como se suele decir, llega " EL DESCANSO DEL GUERRERO "