Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Revista del Cuerpo

    Hola compañeros

    Os hago aquí una pregunta que no sé si ha salido ya.
    Tenemos un artículo que nos gustaría fuese publicado en la revista de la Guardia Civil y nos surgen algunas dudas.
    La primera es saber si se ha de cursar por conducto reglamentario, con la correspondiente "censura" si fuese el caso
    Y la segunda, en caso de que se pueda hacer de motu propio, ¿cuál sería el precedimiento? Me refiero a si se
    tendría que enviar a algún mail, correo groupwise o lo que sea

    A ver si alguno de los que rondan por aquí, han publicado algo :salu:

    También nos comenta el sargento de aquí, que él cree que los artículos son remunerados, pero claro, entonces habría
    que adjuntar nº de cuenta o se haría un abono a la cuenta de la nómina. Bueno, por preguntar que no quede, que aunque
    no nos hagamos ricos ni vayamos a ser "plumillas" de renombre, por lo menos que nos de para una cenita Xfumx:-

    Gracias y saludos

  2. #2

    Re: Revista del Cuerpo

    Llama a la redacción de la revista y seguro que te dan la solución y te orientan en el proceder.

  3. #3

    Re: Revista del Cuerpo

    [quote user="Bravo" post="788022"]Hola compañeros

    Os hago aquí una pregunta que no sé si ha salido ya.
    Tenemos un artículo que nos gustaría fuese publicado en la revista de la Guardia Civil y nos surgen algunas dudas.
    La primera es saber si se ha de cursar por conducto reglamentario, con la correspondiente "censura" si fuese el caso
    Y la segunda, en caso de que se pueda hacer de motu propio, ¿cuál sería el precedimiento? Me refiero a si se
    tendría que enviar a algún mail, correo groupwise o lo que sea

    A ver si alguno de los que rondan por aquí, han publicado algo :salu:

    También nos comenta el sargento de aquí, que él cree que los artículos son remunerados, pero claro, entonces habría
    que adjuntar nº de cuenta o se haría un abono a la cuenta de la nómina. Bueno, por preguntar que no quede, que aunque
    no nos hagamos ricos ni vayamos a ser "plumillas" de renombre, por lo menos que nos de para una cenita Xfumx:-

    Gracias y saludos[/quote] Tlfno.- 915146000.-Ext.-48025, Fax.-915146018, e-mail:revista@guardiacivil.org.

  4. #4

    Re: Revista del Cuerpo

    Muchas gracias por contestar,
    Me pongo a ello y a ver qué me cuentan :salu:

Marcadores