Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

General de Brigada Avatar de antuning
    Descanse en paz el compañero, mi más sentido pésame a la familia y amigos.
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Que desgracia, no poder conocer la identidad de este compañero fallecido en acto del servicio porque la nota de prensa es tan escueta que nos la oculta. Todos tenemos asumido ese riesgo, yo personalmente me siento apenado por esa forma de no poder terminar el servicio encomenddo, pero hay algo que hiere mis sentimientos y es esa mujer viuda joven, y esos dos niños que ya no volverán a decir "papá ya está en casa" cuando pasadas las diez de la noche oigan como la llave abre la puerta, quizás salió antes de las 7 de la mañana para pasar el día del coche de atestados a la oficina, de la oficina al juzgado, del juzgado a dar los partes prevenidos, hacer croquis, a lo mejor le quedó media hora para meterse un bocadillo y seguir en la brecha, Ahora forma parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que cada noche brilla sobre el cielo de los españoles.

Descansa en paz compañero,un fuerte abrazo para toda su familia

General de Division Avatar de Socked
    Descanse en paz.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

Me uno a los sentimientos expresados, pero con pésames y buenos deseos no solucionamos nada.
    Este tipo de muertes se han dado y se dan con demasiada frecuencia, y es tristísimo salir un día para trabajar y no volver a casa. Puedo admitir la inminente peligrosidad y el riesgo que supone una intervención con delincuentes o en situaciones de riesgos naturales, pero no puedo entender que sea tan sumamente peligroso las actuaciones en carreteras.
    Evidentemente el simple hecho de vivir y movernos en nuestro entorno conlleva riesgos, pero son riesgos controlables y que se pueden paliar en gran medida. Igual que nos damos cuenta que una maceta colocada por la parte exterior de un balcón o terraza es un peligro en potencia y consecuentemente legislamos y ponemos remedio, igualmente deberíamos estudiar estos casos y tratar de minimizar los posibles riesgos.
    Según cuentan en la noticia es el despiste debido a la curiosidad de un conductor el hilo desencadenante de la tragedia, y aquí ya encontramos una circunstancia que se puede solucionar , aunque sea a medio o largo plazo. ¿Cómo? Pues con la implantación de la educación vial desde parvulitos, por una parte, y la ampliación educativa y de formación especifica para estos casos cuando se accede al permiso para manejar un arma tal como es un vehículo.
    Esto en lo que se refiere a los futuros conductores en general; y para el personal que desarrolla su actividad profesional en las carreteras estudiando e implando protocolos de actuación y elementos técnicos que sean susceptibles de asegurar lo más posible sus vidas y su integridad física cuando realizan su trabajo.
    Queda el tercer elemento: el espacio físico donde hay que trabajar, que son las vías de circulación, y estas también pueden, a base de inversiones y sentido común, ayudar a minimizar riesgos. ¿Cómo? Pues con el diseño de las vías. La construcción de arcenes adecuados y con el suficiente espacio de seguridad cuesta mucho dinero a la administración, pero una simple vida humana no tiene precio.
    Particularmente hay colectivos participantes en emergencias, como el mío, en que es obligatorio emplear los vehículos a modo de protección para asegurar un espacio seguro de trabajo ( aparte del que las fuerzas de seguridad puedan proporcionar), y últimamente, para paliar el efecto del “curioso” , se utilizan una especie de “biombos” que aíslan y ocultan a la vista el objetivo de la curiosidad y la morbosidad habitual. Los resultados son razonablemente buenos; aunque debemos ser conscientes de que la seguridad total es metafísicamente imposible.
    Por lo demás, pues lo dicho. Me uno a los sentimientos de sus compañeros; pero con eso no basta.

Descansa en Paz.-
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Y algunas veces somos nosotros mismos, he visto cantidad de accidentes o incidencias en la carretera donde los compañeros no han activado ni tan siquiera el puente de señales, o como mucho el indicador de cambio de carril, y no ha sido ni una, ni dos, ni tres........parece que alguno va a pagar la factura de la luz y no se dan cuenta que con el puente activado lo primero que hacen los conductores es pisar el freno. Siento este comentario pero es asi.

Guardia Civil Alumno
    Descansa en paz

Teniente General Avatar de Nefertari
    Triste noticia. Otra vida que se cobra el asfalto. Una estrella más en el firmamento.

Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.

D.E.P.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores