Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1

    Fallece el Guardia Civil de Tráfico arrollado en la autopista de Llucmajor.

    El Guardia Civil de Tráfico que resultó herido ayer al ser atropellado por un vehículo en la autopista de Llucmajor ha fallecido.


    El deceso ha tenido lugar sobre las tres de la madrugada en el Hospital de Son Espases donde el agente permanecía ingresado en estado crítico desde ayer.


    Duro golpe para la Guardia Civil de las Islas que pierden, en palabras de un amigo, a “un buen agente y a una excelente persona”.


    Herido ayer mientras intervenía en un atestado.


    El agente se encontraba en estado crítico tras ser atropellado por una furgoneta en la autopista de Llucmajor. El accidente se produjo mientras señalizaba la zona donde minutos antes se había producido una colisión entre dos turismos.


    De inmediato fue trasladado hasta Son Espases siendo escoltada la ambulancia por la propia Guardia Civil ante la gravedad de su estado.


    http://www.cronicabalear.es/2015/07/...-de-llucmajor/
    "...mientras Dios repartía la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto."

  2. #2

    Compañero fallecido en Palma por atropello

    Descansa en paz y mucho animo para familia y compañeros.

    El guardia civil arrollado este jueves cuando atendía un siniestro de circulación en la autopista de Llucmajor ha fallecido este viernes en el hospital Son Espases.
    El agente sufrió heridas muy graves e ingresó en el hospital en estado crítico. Finalmente, durante la madrugada falleció.
    Cuando fue arrollado, el agente atendía un accidente de tráfico que no fue muy grave. La patrulla de la Guardia Civil montó un dispositivo de emergencia en el carril en dirección a Palma, como es preceptivo en estos casos. Los funcionarios se apearon de su coche patrulla y comenzaron a señalizar con conos la zona, para advertir a otros vehículos de lo que había pasado.
    Un conductor, sin embargo, se despistó al parecer mirando el accidente y no reparó en el guardia, al que arrolló y lanzó por los aires.

    http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...nte-palma.html

  3. #3
    D.E.P. compañero, y mi más sincero pésame a la familia

  4. #4
    D.E.P. un abrazo estés donde estés.

  5. #5
    Vaya faena, el despiste de un curioso le ha costado la vida a un compañero. No es justo...
    Mi más sincero pésame a familiares y amigos (y sus compañeros de patrulla, que seguro le echaran de menos).
    Saludos

  6. #6
    D.e.p. sin duda es una de las especialidades mas peligrosas, habria que valorarlo mas lo que hacen. Fuerza para la familia

  7. #7
    D.E.P. compañero, mi pésame a la familia
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  8. #8
    Cita Iniciado por josuaa26 Ver mensaje
    D.e.p. sin duda es una de las especialidades mas peligrosas, habria que valorarlo mas lo que hacen. Fuerza para la familia
    Y lo hacen...para el personal de oficina y mandos...se les acabò el dinero al llegar a los patrulleros...
    D.E.P. y ánimo a familia, amigos y compañeros.

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Que desgracia. DEP.

  10. #10
    D.E.P. Compañero, mi más sentido pésame a sus familiares.
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores