Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Los vehículos son blindados en puertas y ventanas.-

46000 € por coche me parece que en Italia también hay personajes que se llevan mordidas.

image.jpg

...éste podría ser el autor de los hechos jeje
    "...mientras Dios repartía la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto."

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Los vehículos son blindados en puertas y ventanas.-

Ese detalle justifica el alto precio de esos coches. Un C5 de Tráfico no llega a 34mil €.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

No, lo que justifica el precio no es eso, es el renting. Trafico compra el vehiculo. Los C4 del CNP vienen a salir en ese precio o poco menos

Un Seat Leon como el que llevan los carabinieri no sale por mas de 20 mil euros, el kit policial son unos 5000 euros, todo lo demas es mantenimiento y servicios de la casa de renting

Ojú!! Pues ya valen caros los mantenimientos en Italía o el Renting pilla mucho cacho. 20000€ en 150000kms, es una burrada. Aunque dudo que sea renting, ya que la noticia habla, que el concurso ha sido entre los fabricantes.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Un Seat León NO es un coche policial y un Giulietta apaga y vamonos. Que los turismos NO sirven para Seguridad Ciudadana. Vehículos tipo Qashqai es lo que hace falta. Un saludo.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No sólo es Cuerpo de Carabineros (error habitual a los no familiarizados con la cultura policial), también la Polizia di Stato aunque de momento las otras tres fuerzas de seguridad italianas seguirán sin SEAT.
    Recordemos que las Fy CSE en Italia son: Polizia di Stato, Arma dei Carabinieri, Guardia di Finanzas, Polizia Penitenziaria y Corpo Forestale di Stato, todos armados y con status de agente de la Autoridad en tareas policuiales.
    Te sumo la Polizia Ferroviaria.

buena noticia para Martorell

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Un Seat León NO es un coche policial y un Giulietta apaga y vamonos. Que los turismos NO sirven para Seguridad Ciudadana. Vehículos tipo Qashqai es lo que hace falta. Un saludo.
    Para gusto colores, a mi esa eleccion (Qashqai) no me parece acertada como vehiculo policial propiamente dicho en ambito urbano, y si me tuviera que quedar con alguno me quedaba con el Giulietta con otra motorizacion, aunque opino lo mismo, para mi, ninguno es un vehiculo policial si le metes la mampara.
    Última edición por berlin; 05/07/2015 a las 12:36

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores