La Polizia Ferroviaria no es un Cuerpo es una especialidad dentro de la Polizia di Stato, (es como decir que la Intervención de Armas es un Cuerpo, cuando pertenece a la GC).
https://it.wikipedia.org/wiki/Polizia_ferroviaria
Si, es renting.....cuanto crees que le cuesta al CNP cada vehiculo C4 ?? mas de 40 mil eurazos por 4 años de mantenimiento y reposicion. Un Duster esta en cerca de 900 euros con kit policial, un C-Max en cerca de 800 euros (han lanzado ahora una oferta)..........asi que SI, son de renting
La Polizia Ferroviaria no es un Cuerpo es una especialidad dentro de la Polizia di Stato, (es como decir que la Intervención de Armas es un Cuerpo, cuando pertenece a la GC).
https://it.wikipedia.org/wiki/Polizia_ferroviaria
Última edición por Munifex; 05/07/2015 a las 15:13
Veo que la gente le presta demasiada atención a las motorizaciones, cuando en mi opinión, éste es el aspecto menos importante.
Opino que los vehículos utilizados en Seguridad Ciudadana deberían ser tipo C-4 Picasso. Puesto de conducción alto, relativamente espaciosos, con cambio automático y a ser posible con tracción total.
Di que si, Berlingos con mampara para todos y si no los hay de estos que compren Diane 6 que tambien venia bien.
Y si, Cascais para todos, da igual que estes en zona urbana, mejor que lo pille tambien el CNP.
Modo ironico on en todo el texto.
Lo siento por los italianos, de Alfa Romeo a Seat va mucho, en prestaciones de motor ganaran algo respecto al Giulietta que era el 120 cv, el Seat es el 150, pero en imagen no tienen punto de comparacion. Patinazo de la Fiat por no tener un vehiculo acorde a lo que pedian.
Y que problema hay con la berlingo, un compi tiene la XTR (La berlingo carrozada para pasear no para currar) y es super comoda, amplia y encima no es cara...
Y ya lo de la imagen Alfa Vs Seat me ha matao
Lo que tenia que hacer españa, o mejor europa, es hablar con las marcas para que adapten un vehiculo de serie a vehículo policial con X condiciones y sacarlo a concurso. No creo que el precio sea el mismo si se comprar 4000 coches que 40000
Por cierto... vaya lujo. 6 años o 150000km
Última edición por trotamundos; 05/07/2015 a las 16:07
No es renting. No tiene nada que ver con el modelo CNP.Si, es renting.....cuanto crees que le cuesta al CNP cada vehiculo C4 ?? mas de 40 mil eurazos por 4 años de mantenimiento y reposicion. Un Duster esta en cerca de 900 euros con kit policial, un C-Max en cerca de 800 euros (han lanzado ahora una oferta)..........asi que SI, son de renting
http://www.expansion.com/empresas/mo...07e8b4589.html
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Si es renting, lee bien el articulo, te habla del mantenimiento y del contrato.No es renting. No tiene nada que ver con el modelo CNP.
http://www.expansion.com/empresas/mo...07e8b4589.html
Y si, Trotamundos, si hablo de la imagen es porque es una parte importante de nuestro trabajo, porque crees que va el GRS de negro, para camuflarse con el asfalto o para dar un toque de intimidación?? es lo mismo que vayas con una u otra uniformidad.Seras de los pocos que no te hayas enterado de que la imagen importa y mucho, después evidentemente viene la actuación, por eso entre otras cosas las coletas, los piercings etc no es lo ideal para realizar nuestro trabajo......pues eso trasladalo a los vehículos, no es lo mismo en principio que te pare un Trail lleno de mierda y con aspecto mas que criticable a que te pare trafico con un C5 o un Insignia....sino lo comprendes sigue muerto.
Por cierto la Berlingo es comodisima y bla bla bla
Sigo pensando que no es renting o es un renting muy raro. No habla de reposición de unidades y el que se pase de 150mil kms, ya tiene que pagar el mantenimiento. El contrato consiste en suministrar coches durante 3 años o hasta llegar a 4000 unidades y cada coche mantenimiento de 150mil kms. Además que Seat es un fabricante de coches no una empresa de renting ( se ha negociado con fabricantes no con empresas de renting). Si el contrato se basara en el formato renting, en algún lugar de la noticia haría refencia a ello, ( ha salido en mil medios y no sale la palabra rentig en ninguno). Al menos en España los renting no funcionan así. En las unidades que he tenido coches de renting, los jefes nos "obligaban" a hacer más de 60mil kms anuales ( de ahí hasta infinito) ya que si no, no nos los repondrían. De hecho pasó que alguno se quedó corto de kms y no se repuso, y hubo bronca por no distribuir bien los kms entre todos. Hubo que tirar de intervenidos, con las limitaciones que eso conlleva.
Última edición por Pamplinas; 08/07/2015 a las 00:30
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Pamplinas es que un León de 150 cv ni con el kit policial, ni con el blindaje te sale por ese precio ni con mucho. Si a eso le sumas seguro e historias haces el negocio de tu vida. En el articulo no se habla de compra, sino de suministro y contrato y no habla de venta. Si hablan. de km que pueden penalizar el contrato te esta dejando claro que es renting
Marcadores