Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1

    Los Carabineri en Seat

    Pues eso compañeros, hoy viene en prensa que el Cuerpo de Carabineros, por primea vez, adquiere un vehículo NO ITALIANO, y el elegido ha sido el Seat León.

    Y nosotros a lo nuestro ....................

    Saludos y abrimos debate .-

  2. #2
    No sólo es Cuerpo de Carabineros (error habitual a los no familiarizados con la cultura policial), también la Polizia di Stato aunque de momento las otras tres fuerzas de seguridad italianas seguirán sin SEAT.
    Recordemos que las Fy CSE en Italia son: Polizia di Stato, Arma dei Carabinieri, Guardia di Finanzas, Polizia Penitenziaria y Corpo Forestale di Stato, todos armados y con status de agente de la Autoridad en tareas policuiales.
    Última edición por Munifex; 03/07/2015 a las 13:39

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Aquí deberían comprar una flota entera de Quasquais de esos para SC, y Berlingos o cualquier cosa de ese estilo para mampara.

    Y ya está.

  4. #4
    Di que si, Berlingos con mampara para todos y si no los hay de estos que compren Diane 6 que tambien venia bien.

    Y si, Cascais para todos, da igual que estes en zona urbana, mejor que lo pille tambien el CNP.

    Modo ironico on en todo el texto.

    Lo siento por los italianos, de Alfa Romeo a Seat va mucho, en prestaciones de motor ganaran algo respecto al Giulietta que era el 120 cv, el Seat es el 150, pero en imagen no tienen punto de comparacion. Patinazo de la Fiat por no tener un vehiculo acorde a lo que pedian.

  5. #5
    este es el vehículo en cuestión para los Carabineros
    SEAT LEON.jpg

  6. #6
    Los Carabinieri y la Polizía di Stato conducirán como nuevo coche oficial el Seat León. En el concurso para ser elegido vehículo de los cuerpos y fuerzas de seguridad italianas, el compacto de la marca española ha ganado en la gran final alAlfa Romeo Giulietta.Durante los próximos tres años, Seat proporcionará a los cuerpos policiales italianos hasta 4.000 unidades del León, de tal forma que la firma española rompe con el dominio abrumador de Fiat y Alfa Romeo durante los últimos años. Desde el punto de vista económico, buenas noticias para la firma del grupo Volkswagen, puesto que por cada unidad que destine a la policía italiana recibirá 43.897 euros, una tarifa en la que se incluye la adaptación del León como vehículo especial y el mantenimiento oficial durante seis años (o 150.000 km). Por este contrato, Seat ingresaría unos 175,5 millones de euros.¿Por qué el León ha ganado al Giulietta?

    83 euros de diferencia, éste parece en un primer momento el dato revelador que ha llevado a los Carabinieri y la Policía di Stato a elegir el León en lugar delGiulietta.El apartado mecánico también ha jugado a favor del León, puesto que la motorización ofrecida, la versión 2.0 TDI de 150 CV es más potente que la ofrecida por Alfa Romeo para el Giulietta (la 1.6 JTDM de 120 CV). Por su parte, la oferta más amplia de elementos disponibles en el equipamiento del León también ha sido clave.Hasta 206 'leones' de la versión de 5 puertas 2.0 TDI ya están listos para salir rumbo a Italia.

  7. #7
    No se ve la imagen. Y en relación al tema, creo que la Guardia Civil tenía un proyecto de implantar vehículos marca SEAT con equipamiento policial ya de serie (es decir porta defensas, aparato de navegación, etc). Yo vi en su día la imagen de ese prototipo con un SEAT altea, pero no se si esta en vigor aún o como va ese proyecto.

  8. #8
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Cita Iniciado por CENTAUKO Ver mensaje
    Pues eso compañeros, hoy viene en prensa que el Cuerpo de Carabineros, por primea vez, adquiere un vehículo NO ITALIANO, y el elegido ha sido el Seat León.

    Y nosotros a lo nuestro ....................

    Saludos y abrimos debate .-
    En el 2010 la policía de tráfico ya empezaron a utilizar los Seat Exeo.

  9. #9
    Pues ya debería imitar nuestro Ministerio a los Carabineros y Polizia di Stato, unificando vehículos.

    Yo también soy partidario de adquirir qashqais (o ASX) para seguridad ciudadana (a poder ser con mampara), son vehículos que van muy bien por carretera, dan cierta altura y no se manejan mal por ciudad, el dci de 130 cv va bastante bien; aunque si nos nutriesen de seat altea (tdi 140) no me parecería una mala adquisición.
    Última edición por guci; 03/07/2015 a las 18:27

  10. #10
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Pues ya debería imitar nuestro Ministerio a los Carabineros y Polizia di Stato, unificando vehículos.

    Yo también soy partidario de adquirir qashqais (o ASX) para seguridad ciudadana (a poder ser con mampara), son vehículos que van muy bien por carretera, dan cierta altura y no se manejan mal por ciudad, el dci de 130 cv va bastante bien; aunque si nos nutriesen de seat altea (tdi 140) no me parecería una mala adquisición.
    El vehiculo no es apto para la gente con cierta estatura, digo el Mitsubishi, enseguida dan con la cabeza en el techo segun tengo entendido. En cuanto al nuevo seat altea como vehiculo de SC no estaria mal con una motorizacion decente, pero que no se le ocurra a la DGGC comprar los excedentes antes de cambiar el modelo, este ultimo tiene ya 12 años de antiguedad y los vehiculos han evolucionado mucho tanto en seguridad activa como pasiva desde entonces, y ese modelo ya esta acabado. El año que viene sale el nuevo, y no lo veria con malos ojos, aunque reconozco que los monovolumen no me gusta, son mas versatiles para bajar y subir del vehiculo tantas veces como se quiera sin demasiados problemas. Mas coches pequeños no, por favor. El Leon que se los den a los Mossos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores