A efectos de preferencias, igual que si fuesen vacaciones de verano, exactamente igual, y a efectos de turnos, pues aunque sea un solo dia, es lo que se valorara para la preferencia del proximo año, con un ejemplo se vera mas claro quizas.
Tu tenias 1 turno este año, y queda hueco para el segundo y tercero, por ejemplo, bien tu disfrutas el primero, y para pedir segundo o tercero tambien, pues estaras el ultimo por haber disfrutado el primero de este año, eso por un lado, vamos el ultimo o no segun tu fecha de retorno con el resto de compañeros que disfrutaran tambien el primero.
Luego pongamos que te corresponden y te vas tambien unos dias del segundo turno, pues evidentemente el año que viene a la hora de coger otra vez vacaciones de verano, tu has disfrutado este año de dos turnos, y seran los que se tomen para las preferencias del 2016.-