Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Fecha fin operación verano

    Pues eso....los que hemos ido de operación verano, sabemos que la comisión termina el 21 de Agosto....la duda viene una vez que nos hemos incorporado a las unidades y hemos visto el volumen de trabajo tan grande que hay y la poca gente que había para currae antes de nuestra llegada....

    Pues bien, la pregunta que yo me hago y se hace TODO en mundo....es que como es posible que la comisión la corten el 21 de agosto, estando recién iniciado el tercer turno de vacaciones de verano y siguiendo las unidades con muy poco personal hasta el regreso de la gente de permiso del tercer turno, cuando el trabajo evidentemente no disminuye drásticamente...

    Que la corten en puestos donde han comisionado a 2/3 guardias...mal pero bueno....pero que lo hagan en unidades que han comisionado 10 guardias (que hay muchas unidades así, la mía por ejemplo) y que cuando nos marchemos, dejamos esos puestos con otros 10 guardias en el mejor de los casos, pues no tiene absolutamente ningún sentido....no entiendo como la comisión no fue desde un principio mínimo hasta el 1 de septiembre, porque por dinero no me digan que no hacen, porque ya prácticamente no supone nada....en cambio dejaran a muchas unidades durante casi un mes (hasta la finalización del tercer turno) con los efectivos justos para hacer puertas y casi ni eso....ya no hablemos de sacar patruyas, que eso será una utopía...

    Pues nada mas, expongo esto, por si en vuestras unidades se escucha algo de esto, y de si se ampliará el plazo de la comisión....en mi unidad, al menos se da por sentado que se hará, porque no tiene ningún sentido no hacerlo, y porque cuando años atrás sacaban operación verano, las solían sacar mínimo hasta el 1 de septiembre.....pero esto de cortarla en pleno agosto, pues no se recuerda...

    Saludos.
    La suerte no existe, Dios no juega a los dados

  2. #2
    Desconozco los pormenores de la OP Verano, pero según lo cuentas me parece muy típico de la Guardia Civil y acorde al nivel de sus dirigentes.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Las gallinas que entran por las que salen. Mi unidad, es de interior y donante de personal para operación verano. Quedándose entre comisiones, vacaciones y bajas, dos efectivos para una población de 9.000 habitantes. Aquí vendrá bien que acabe antes, y es que el problema no es de unidades de interior o costa, es del conjunto de seguridad ciudadana que tiene un enorme problema, y no tiene pinta de mejorar.

  4. #4
    Me parece bien tu razonamiento, lo unico que no comparto, es que no sea por tema economico, que me da a mi que es asi, porque por ese mismo razonamiento porque no empezo la comision el 15 de junio y acaba el 15 de septiembre.

Marcadores