Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Chalecos antibalas CNP

    alguien sabe la marca y modelo de los chalecos antibalas del CNP? Los veo muy ligeros y tienen muy buena pinta la verdad . Gracias

  2. #2
    Ni idea, los generales aqui estan diciendo que a ver si hay presupuesto para comprar fundas para todos.......patetico, pero es asi.

  3. #3
    Fundas? Que se las queden !! Aunque esto no depende de los generales , sino más bien de la cúpula de interior . Me gustaría saber la marca y modelo porque los vi realmente ligeros y cómodos (por lo menos en comparación a los nuestros que pesan un quintal)

  4. #4
    Cita Iniciado por angelmark Ver mensaje
    alguien sabe la marca y modelo de los chalecos antibalas del CNP? Los veo muy ligeros y tienen muy buena pinta la verdad . Gracias
    Cita Iniciado por angelmark Ver mensaje
    Fundas? Que se las queden !! Aunque esto no depende de los generales , sino más bien de la cúpula de interior . Me gustaría saber la marca y modelo porque los vi realmente ligeros y cómodos (por lo menos en comparación a los nuestros que pesan un quintal)
    Yo personalmente te aconsejó, si tienes intención de comparte uno, que más que preguntar por un chaleco en especifico hagas una comparativa, y a poder ser que compañeros te hablen de los que tienen, ya que (y sólo es mi opinión) aunque los de Cnp se vean muy ligeros y cómodos, están comprados por la administración publica y seguro que han optado entre varias opciones la más barata (consecuentemente la de peor calidad), en la actualidad hay bastante oferta y a un precio moderado

  5. #5
    Cita Iniciado por angelmark Ver mensaje
    alguien sabe la marca y modelo de los chalecos antibalas del CNP? Los veo muy ligeros y tienen muy buena pinta la verdad . Gracias
    Son los mismos que los nuestros, rabintex y fedur.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  6. #6
    Archivo adjunto 1304 El nuevo chaleco antibalas

  7. #7
    Gracias compañeros . Pero que mejor que uno testado previamente y en las mismas condiciones en que lo utilizaremos nosotros ? Y supongo que todo tendrá sus pros y contras , a menor calidad , menor precio. Ya supongo que seria lo que pudiese gastarse uno y la importancia que le de a su seguridad . Aunque tengo entendido que son antibalas nivel III y antipinchazos, por lo que si coincide con las marcas que ha puesto el compañero arriba , malos no son .

  8. #8
    Yo me compre el tc10, ya que la gc no tiene intencion de darlos.
    500 me costo, no es una camiseta, pero se lkeva bastante bien

  9. #9
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Ni idea, los generales aqui estan diciendo que a ver si hay presupuesto para comprar fundas para todos.......patetico, pero es asi.
    Era prioritario gastarse el dinero en los carteles de todo por la patria. Los chalecos pueden esperar. Total si muere un guardia de un disparo, hay otro aspirante esperando para ocupar su vacante.

  10. #10
    Desde luego que asi no cuenten ni con mi trabajo ni con mi voto
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores