Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Daimler Ver mensaje
    El temario debe ser aquel que esta vigente en la convocatoria. Se puede dar el caso de que se modifique mientras esta abierta dicha convocatoria, pero una vez cerrada, toda modificacion queda fuera de examen.

Quienes dicen que entra todo lo que se modifique hasta el examen no se de donde lo sacan. Es que incluso pensandolo un poco se saca la conclusion de que no puede ser. Se modifica un tema entero dos dias antes y menuda gracia. Ya para estos casos, en la academia se impartirá la materia actualizada.
    No se saca de ningún lado, es muy simple; no cambia el tema, sino el contenido del tema. El Tema 8 dice "Derecho penal..." pero no dice que sea el CP de 1995, 2010, 2013 o 2015. Por eso, se sobrentiende que debes estudiante la última revisión... a fecha de examen.

Yo lo tengo claro, el que no se estudie el CP vigente allá él...

Cita Iniciado por Fegahe Ver mensaje
    No se saca de ningún lado, es muy simple; no cambia el tema, sino el contenido del tema. El Tema 8 dice "Derecho penal..." pero no dice que sea el CP de 1995, 2010, 2013 o 2015. Por eso, se sobrentiende que debes estudiante la última revisión... a fecha de examen.

Yo lo tengo claro, el que no se estudie el CP vigente allá él...
    Pues lo siento mucho pero si dices que no se saca de ningún lado es que entonces se opinara de oídas.

Yo he opinado desde la experiencia de haber sido personal en algunas convocatorias y en ellas se evitaban preguntas que se habian modificado como la de actuales miembros de la U.E. o incluso algunas se impugnaron.
    Tambien es verdad que el CP se ha modificado lo suficiente como para pensar que es una modificacion "menor" y lleva publicado su borrados bastante tiempo. No esta de mas mirarselo. Pero la mayoria de preguntas van a ser las que tanto la anterior como la actual modificacion siguen contemplando. Asi se evitan problemas.

Marcadores