Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    6
    Eso mismo dije yo en mi academia y se rieron de mí, la teoría de ellos es que si hay una modificación de una ley tan importante como el C.P. hay que estudiarse lo actualizado, de todas formas voy con los dos, espero no acabar con la pi... echa un lio.

  2. #12
    En la convocatoria viene q el temario se saca d los temas enumerados en una publicación del año 98 o 99... no recuerdo ahora mismo. Mirando la publicación esa..... uno d los temas es.... delitos y faltas...... en la reforma se han suprimido esas reformas.... ya por ahi puedes impugnar

  3. #13
    Cita Iniciado por oOJotar6Oo Ver mensaje
    En la convocatoria viene q el temario se saca d los temas enumerados en una publicación del año 98 o 99... no recuerdo ahora mismo. Mirando la publicación esa..... uno d los temas es.... delitos y faltas...... en la reforma se han suprimido esas reformas.... ya por ahi puedes impugnar
    Totalmente de acuerdo, si quieren preguntar y exigir que lo hagan bien y conforme al derecho poniendo ellos ejemplo primero y modificando bien dichas bases en cuanto al temario y aclarándolo todo bien mediante la publicación de notas informativas en la página web oficial.

    Aún así no creo que se pillen los dedos porque ya se lo olerán, de todas formas si al final lo preguntan se impugnará fijo, ya que a mí los méritos solo me valieron también hasta el plazo de instancias...

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores