Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Hay alguna norma que impida poner .... ? (Servicio)

Martes y Miercoles AP
    Jueves, Viernes, Sabado Domingo Descanso Continuado
    Lunes y Martes AP
    Miercoles y Jueves Descanso semanal

Todo esto suponiendo que hay gente suficiente, el cupo de vacaciones no esta completo y los compis no ponen pegas

Habría que mirar el cuadrante en conjunto, por el tema de las horas, pero creo que si sería posible. Lo único que la primera semana que mencionas tendrías 3 libres, y por semana generalmente son 2, pero si cuadran las horas... ningún problema.

Si los 4 libres del acumulado, los pones en la misma semana, debe haber 1 semana que no tengas libres. Ten en cuenta eso.

Sí se puede hacer, no hay nada que lo impida. Claro está que los asuntos particulares y preferencias de descanso están sujetos a lo que pidan otros compañeros y efectivos disponibles.

Se puede hacer perfectamente siempre que no se encuentre 1/3 de la unidad de vacaciones, motivo por el cual podrían denegarte los AP. Otra cosa es hacer entender a tu comandante de puesto que no eres un "delincuente" por solicitar lo que la ley permite hacer legalmente

¿Tú has encotrado algo que lo prohíba? Pues yo tampoco. Tener en cuenta que después habrá que currar del tirón un puñado de días. Un saludo.

Complicado cuadrarte las horas, pero si entran y no hay perjuicios a terceros, no veo porque no

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Complicado cuadrarte las horas, pero si entran y no hay perjuicios a terceros, no veo porque no
    Complicado? para nada. Una semana no libraria para acumular. Los AP cuentan horas asiq no hay nada que cuadrar, es ponerlos.

Solo te falta meter los descansos singularizados pata completar la jugada je je

Cita Iniciado por barcasu Ver mensaje
    Solo te falta meter los descansos singularizados pata completar la jugada je je
    Si, eso me ha dicho el comte Puesto Me dijo que miraria pero no ve problema ya q no va a estar nadie de vacaciones y es por un motivo muy concreto.

Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores