Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Re: Importante Noticia de Prensa...

A mi me metieron un expediente disciplinario por falta muy grave ya que desde mi correo hotmail. se enviaban textos insultantes a gente que yo ni siquiera conocía.-

Alguien me hizo la cama y de la forma que fuera accedio a mi correo para suplantarme,.-

Cuando una paisana vino a denunciar los insultos desde ese correo, yo mismo reconocí que era el mio y que no me explicaba como puedo ser aquello.-

Se hizo un seguimiento posterior de los días y horas que se enviaron los citados mensajes y había hasta momentos donde mandaron esos correos en los cuales yo estaba de servicio de patrulla, y por consiguiente yo no pude hacer eso, os hablo de hace unos 7 años entonces no había redes wifi o cosas parecidas todo era por cable.-

Conmigo se curaron en salud y no admitieron ninguna prueba de descargo, cuando fui a juicio por el tema, la juez a la vista de las pruebas que yo pude aportar en el mismo y que no fueron aceptadas por mis superiores dijo que sentía vergüenza de la actuación de mis mandos conmigo.-

Quede absuelto y el expediente disciplinario de lo comieron con patatas, por eso os digo que detrás de un nick puede haber muchas mentiras y muchas verdades y hoy el cepillarse aun guardia antes de tiempo es lo políticamente correcto, no nos engañemos

Luego en mi opinion también debo decir de este foro que muchas veces se hacen criticas fuertes y contundentes pero legales,y que muchas veces son tomadas por los destinatarios de las mismas como insultos o injurias.

Todo es subjetivo pero hay compañeros demasiado susceptibles

le esta bien por cansino.

yo no opino porque desde mi punto de vista, ellos 2 tienen un problema entre sí, y sólo ellos saben el porque de la causa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores