Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Escirón
    Guest

    'Alfon' anima desde la cárcel a seguir la lucha frente a políticas de terror y repres

    Alfonso Fernández Ortega, 'Alfon', ha animado desde la cárcel de Soto del Real a seguir con la lucha obrera en las calles pese a que intenten "callar sus voces y frenar sus pasos" con "políticas de terror y represión".
    Así lo reclama en una carta remitida a los Bukaneros en la que el joven les expresa su agradecimiento y su admiración por su apoyo prestado.
    PUBLICIDAD

    'Alfon' cumple prisión preventiva desde el pasado 19 de junio en cumplimiento de la condena a cuatro años de prisión impuesta por portar un artefacto explosivo el 14 de noviembre de 2012 durante la huelga general. El Tribunal Supremo sostuvo que el artefacto "estaba destinado a causar graves lesiones e incluso la muerte".
    "Hace días desde que llegué a esta celda". Así comienza la misiva en la que el chico destaca que aunque él esté entre rejas, se ha demostrado, una vez más, que los "gobernantes son perversos e injustos".
    "Mientras los de su clase, sus compañeros de partido y socios portan la bandera de la usura y la corrupción, mientras abocan a la sociedad y a los pueblos a la pobreza y a la desigualdad, seguimos siendo los obreros quienes llenamos las cárceles", señala.
    "Nuestra convicción y compromiso siguen intactos. Ahora cumpliré condena, pero nos veremos en las calles al pasar estos años. ¡¡Fuerza compañeros, en nuestro interior guardamos un mundo nuevo!!", concluye el texto.

    http://www.elmundo.es/madrid/2015/07...21c8b4573.html

  2. #2
    Pues yo me alegro y le deseo que siga con sus reivindicaciones desde la cárcel por muchos años.

  3. #3
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues yo me alegro y le deseo que siga con sus reivindicaciones desde la cárcel por muchos años.
    Espero que entre esas reivindicaciones que hace...sean por que sufre estreñimiento y sea del esfuerzo anal lo que le empuja a ello, pues es cuando únicamente lo puedo personalmente justificar...pues una persona en su sano juicio no lo haría...

  4. #4
    Pues sigue animando, pero los cuatro años que te han caído por espabilado te los comes, lo mismo tienes suerte y cuando salgas ya mandan los tuyos y te ponen hasta una calle o te la pueden poner ahora en Madrid que las van a cambiar.

Marcadores