Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Escirón
    Guest

    Los Agentes de Movilidad piden al Ayuntamiento estudiar la posibilidad de integrarse

    El Colectivo de Agentes de Movilidad de Madrid ha solicitado al Ayuntamiento de la capital "estudiar la posibilidad" de que sean integrados en el Cuerpo de Policía Municipal como Policías Municipales, según ha informado el Colectivo Profesional de Policía Municipal en un comunicado.
    Los Agentes de Movilidad han afirmado que pueden integrarse junto a los Auxiliares de Policía Municipal con el fin de "ampliar la menguada plantilla de policía en más de 600 efectivos".
    Dicha solicitud se ha realizado a raíz de un "descontento existente" debido a los cambios de ubicación de las dependencias del Cuerpo de Agentes de Movilidad, lo que ha producido "ciertas anomalías respecto a las funciones de determinados agentes".
    El gremio denuncia que se han visto obligados a ejercer el puesto de Jefe Vigilante (un grado más que Agente) para llevar a cabo la apertura y el cierre de las dependencias. Además, varios de ellos han cubierto un servicio de seguridad en garita, aseguran, "camuflado en un servicio de información al ciudadano".
    El Sindicato Colectivo Profesional de la Policía Municipal (CPPM) ha denunciado estos hechos a la delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, de quien aseguran no haber obtenido "contestación alguna".

    http://www.elmundo.es/madrid/2015/07...0598b4599.html

  2. #2
    Ya. Lo de siempre. Entro por la puerta de servicio y al final termino en la zona noble de la casa.
    Mucho han tardado.

  3. #3
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Ya. Lo de siempre. Entro por la puerta de servicio y al final termino en la zona noble de la casa.
    Mucho han tardado.
    Dejales que pidan...es normal...el intento frustrado de ser lo que de niño soñé pero para lo que únicamente valgo es para denunciar y seré la cara visible de la recaudación...

    Pienso que el mejor puesto que podrían quizás solicitar al gobierno local...es que les adjudicaran plaza o crearan un cuerpo local de finanzas...por denominarlo finamente bien...en el cual, sus servicios preferentes fuera el de recaudación...claro ejemplo, que acudan a zonas urbanizadas en la cual, los vehículos correctamente estacionados, se los retiren a lo que vulgarmente se le conoce como "caladeros"....fijese usted, que solamente conoce estas personas, la forma de denunciar...no conocen otra cosa...auxilio no...y el origen de la creación fue ni mas ni menos, que el de auxilio al cuerpo de policía municipal de Madrid al efecto de regulación del tráfico en la capital, pues estos últimos no llegaban a prestar más servicios...

  4. #4
    No si por mí ,siempre que superen los mismos conocimientos y mismas pruebas que tiene que superar actualmente los opositores a PL, pues que entren. Pero por la patilla aprovechando que el Manzanares desemboca en el Jarama por Rivas Vaciamadrid….pues me parece una tomadura de pelo además demostrar que tienen más cara que un saco de céntimos.
    Esta telenovela no ha hecho más que empezar. Yo por si acaso, me he apuntado en el colectivo de vendedores de clínex en los semáforos; que se empieza por eso y se puede terminar con la concesión de una gasolinera.

  5. #5
    Escirón
    Guest
    Ya veríamos a ver que tipo de pruebas superan estos...no los veo yo ni de acereros fíjate

Marcadores