Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Vamos a ver que está muy bien lo de los atuneros y tal y tal, pero es la UE la que exige en las centrales miembros de las FFCCSS, y querrán hacerlo en cuanto se pueda, que el mundo hoy día está muy loco.

  2. #22
    Yo llevo 4 años prestando estos servicios porque hay una central nuclear en el pueblo de al lado, y os puedo decir que no he percibido ni 1 céntimo.

  3. #23
    aunque las centrales sean de gestion privada hay que entender que la seguridad de estas nos atañe a todos, son sitios muy sensibles no solo por el tema nuclear, es que su apagado puede suponer un gran problema para alumbrado publico, actividad economica y como no seguridad publica

  4. #24
    Cita Iniciado por chini Ver mensaje
    Yo llevo 4 años prestando estos servicios porque hay una central nuclear en el pueblo de al lado, y os puedo decir que no he percibido ni 1 céntimo.
    Es lo que intento decir sera un servicio más detrayendo efectivos de dónde no sobran a día de hoy para dar servicio a una empresa privada. Estoy de acuerdo que la seguridad de estas infraestructuras es critica en caso de atentado,sabotaje etc...Para eso cuentan ya con sus medios que deberían de potenciar inviertiendo ellos no el Estado en su seguridad, quedando las FCSE para momentos puntuales o en protocolos para una intervención rápida, cosa que ya existe en otros supuestos con otras infraestructuras.
    Al igual que a una estación de servicio, entidad bancaria o cajero ATM el MIR mediante el CNP les exije unas medidas minimas de seguridad que se pagan ellos de su bolsillo, o simplemente les deniegan la apertura, en el caso de las CN debería ser exactamente igual, a veces es más fácil a un estanco obligarle a desembolsar 2000€ por decreto en un sistema que obligar a los grandes a cumplir la Ley.
    Ya se sabe al pequeño y administrado imperio de la Ley y al grande y poderoso a la carta, nada nuevo.
    Otra opinión personal

  5. #25
    ¿Como va este tema? ¿Crearan unidades en las Centrales nucleares?

  6. #26
    Cita Iniciado por fragguel Ver mensaje
    ¿Como va este tema? ¿Crearan unidades en las Centrales nucleares?
    Ya se dijo hace tiempo que se encargaría el GRS.

  7. #27
    Acabo de ver esto ,lo de las CN no iban a ser para el GRS como una comision??http://www.elconfidencial.com/espana...eares_1176985/

  8. #28
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    919
    Si es cierta esa noticia, es acojonante, otro zulo más donde desviar al personal que debe ir a los puestos y que se les espera como agua de mayo, si ya con las prisiones y la custodia de edificios públicos no teníamos suficiente ahora vienen con estas. INCREÍBLE

  9. #29
    de la seguridad de la centrales nucleares se encargara el GRS en principio , no se van a desviar efectivos de otros puestos a la seguridad exclusiva de las centrales nucleares que son otro punto critico en materia de seguridad como lo pueden ser prisiones o edificios públicos . Otra cosa es que los veamos como zulos pero no quita que sean puntos críticos en la estructura de un país en los que afortunadamente no pase nada casi siempre.

  10. #30
    Se encargará el grs, pero con una ampliación de plantilla. Y dichos efectivos si que se detraen de SC u otras especialidades.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores