Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Cita Iniciado por fragguel Ver mensaje
    ¿Como va este tema? ¿Crearan unidades en las Centrales nucleares?
    Creo que lo van a hacer los que ya tienen algo de nuclear: los Núcleos de Servicio
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #32

  3. #33
    A mí me parecería negativo para los guardias alumnos que metieran a 200 de ellos a realizar las prácticas en centrales nucleares después del periodo académico; que los asignen durante el año de prácticas a los Puestos territoriales ( y Puertos o Aeropuertos si es necesario) y ya cuando sean profesionales que les den la opción de optar a esos destinos si finalmente no se lo encaloman al GRS.

  4. #34
    Lo que yo creo viendo esta noticia y si al final el GRS no se encarga de la seguridad, es que las CN seran como un destino asi q supongo que se crearan vacantes de nueva creacion para cada CN y las plazas que no se cubran pues las rellenaran con los GC salidos de la Academia ..Ya que es mas barato tener gente destinada que comisionada y en este Pais lo que prima es el dinero ...esta es mi opinion pero ayer escuchas que es el Grs hoy q son Gc recien salidos de la Academia y mañama a saber...

  5. #35
    En Francia la Gendarmería Nacional tiene unidades especilizadas para la protección de las centrales nucleares, se accede mediante curso.-

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores