Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Aprobado seguro de responsabilidad civil también para los guardias civiles

    Ya no tendremos que pagar de nuestro bolsillo las posibles indemnizaciones a terceros por "errores o imprudencias" estando de servicio. Hoy se ha aprobado la nueva Ley de Personal de la Policía Nacional, la cual, mediante una disposición final, modifica el artículo 30 de la L.O. 11/2007 de derechos y deberos de la Guardia Civil, el cual queda redactado del siguiente modo, exactamente igual que para los policía nacionales en esta nueva ley:

    «Artículo 30. Defensa y seguro de responsabilidad civil.
    1. La administración está obligada a proporcionar a los Guardias Civiles defensa yasistencia jurídica en los procedimientos que se sigan ante cualquier orden jurisdiccional, comoconsecuencia del ejercicio legítimo de sus funciones, en los términos que reglamentariamentese establezca.
    2. La administración concertará un seguro de responsabilidad civil, u otra garantía financiera,para cubrir las indemnizaciones, fianzas y demás cuantías derivadas de la exigencia deresponsabilidad de cualquier naturaleza a los Guardias Civiles, con motivo de las actuacionesllevadas a cabo por parte de los mismos en el desempeño de sus funciones o con ocasión de lasmismas, en los términos que reglamentariamente se establezcan.»


  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Y la Guardia Civil con más de 100 años a cuestas... Ya era hora.

  3. #3
    Compañero podrías indicar el enlace a dicha ley, en el borrador que he podido encontrar por la red no he visto ninguna disposición final a la que aludes. Un saludo

  4. #4
    Mira que bien, como siempre chupando rueda de nuestro hermano "rico".

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Mira....una buena noticia, por fin un seguro de responsabilidad civil....y encima lo aprueba el gobierno, quien correrá con el gasto.

    Por eso no tiene apenas respuestas, por ser algo positivo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #6
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Mira....una buena noticia, por fin un seguro de responsabilidad civil....y encima lo aprueba el gobierno, quien correrá con el gasto.

    Por eso no tiene apenas respuestas, por ser algo positivo.

    Es algo muy positivo no, lo siguiente y yo me congratulo independientemente del porque y el donde...
    Es una noticia esplendida.

    Saludos Nefertari.

  7. #7
    Menos mal... ya no ira uno al juzgado pensando en que le pueden dejar debajo de un puente.

    Ahira que quiten el cp militar

  8. #8
    Cita Iniciado por malpica86 Ver mensaje
    Compañero podrías indicar el enlace a dicha ley, en el borrador que he podido encontrar por la red no he visto ninguna disposición final a la que aludes. Un saludo
    Todavía no se ha publicado en el BOE porque se aprobó definitivamente ayer en el congreso, puedes consultar el texto en el Boletín de las Cortes Generales: http://www.congreso.es/public_oficia...10-A-123-6.PDF

  9. #9
    Yo mas de TREINTA AÑOS en servicio ACTIVO y a hora aprueban el seguro de responsabilidad civil. Saludos

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es algo muy positivo no, lo siguiente y yo me congratulo independientemente del porque y el donde...
    Es una noticia esplendida.

    Saludos Nefertari.

    Efectivamente, algo muy positivo que aporta un respiro y tranquilidad.

    Me encantan las buenas noticias.....


    A seguir.... amigo Corleone
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores