[quote user="brizansam" post="788355"]Que gili******* SOMOS!!!!
voy a hablar de lo que a mi me toca
las misiones internacionales SON EXCLUSIVA DE LA POLICIA NACIONAL
simplemente nos han dejado lo que no querían, es decir donde no se gana un puto duro,
ellos tienen TODAS las embajadas, nosotros... seguridad en PARIS, WASHINGTON, LONDRES,... es decir sitios donde tu mierda de sueldo no llega para pagar un alquiler, y luego las misiones con defensa que nos dejan las migajas los militares y que como no nos pueden ni ver, nos humillan haciendonos saludar a cabos tomateros por lo del régimen militar y demás gilipolleces.....
sigamos así, que nos coman la merienda TODOS, como ni somos policias ni militares, que nos DÉN por todos lados.
Lo único que es nuestro, la competencia en materia de tráfico y la vamos a dejar escapar.... estos han olido que la dgt paga pasta y quieren meterse como sea.[/quote]
Estoy de acuerdo de contigo...es más para mi los decir la palabra General es decir Político Corrupto...no existe diferencia....
Pasan los años y siempre estamos por detrás,,, ni siquiera somos capaces de ponernos al lado de nadie...que triste....todos nos pisan y los Generales no levantan la voz...si no es para hundirnos y reprimirnos tanto como los políticos de turno les permiten....
Marcadores