Pues a mi me parece bien que el CNP tenga competencias de tráfico, no que puede haber de malo en ello, así habrá más agentes pendientes de las infracciones.
[quote user="brizansam" post="788355"]Que gili******* SOMOS!!!!
voy a hablar de lo que a mi me toca
las misiones internacionales SON EXCLUSIVA DE LA POLICIA NACIONAL
simplemente nos han dejado lo que no querían, es decir donde no se gana un puto duro,
ellos tienen TODAS las embajadas, nosotros... seguridad en PARIS, WASHINGTON, LONDRES,... es decir sitios donde tu mierda de sueldo no llega para pagar un alquiler, y luego las misiones con defensa que nos dejan las migajas los militares y que como no nos pueden ni ver, nos humillan haciendonos saludar a cabos tomateros por lo del régimen militar y demás gilipolleces.....
sigamos así, que nos coman la merienda TODOS, como ni somos policias ni militares, que nos DÉN por todos lados.
Lo único que es nuestro, la competencia en materia de tráfico y la vamos a dejar escapar.... estos han olido que la dgt paga pasta y quieren meterse como sea.[/quote]
Estoy de acuerdo de contigo...es más para mi los decir la palabra General es decir Político Corrupto...no existe diferencia....
Pasan los años y siempre estamos por detrás,,, ni siquiera somos capaces de ponernos al lado de nadie...que triste....todos nos pisan y los Generales no levantan la voz...si no es para hundirnos y reprimirnos tanto como los políticos de turno les permiten....
Pues a mi me parece bien que el CNP tenga competencias de tráfico, no que puede haber de malo en ello, así habrá más agentes pendientes de las infracciones.
[quote user="gonnn" post="788763"]Pues a mi me parece bien que el CNP tenga competencias de tráfico, no que puede haber de malo en ello, así habrá más agentes pendientes de las infracciones.[/quote]
Nada hay de malo...pero Xfumx:- algunos creen que esta empresa es de ellos...
Cojer competencias en trafico sera el primer paso para que se lo queden todo.
Nuestro queridismo director que solo se dedica a dar titulos de guardia honorifico a generales militares etc etc, mientras perdemos competencias en torrevieja por que entra la policia nacional, mientras perdemos efectivos, mientras nos vulneran nuestros derechos, aun con asociaciones que no valen de mucho y sin sindicatos, mientras nos encierran en nuestros destinos, mientras trabajamos mas horas que ninguno, mientras que seamos los que menos cobramos, mientras los que somos los qeu llevamos años para la uniformidad, mientras nos ponen tonterias de las FFAA ( que no se que tinenen que ver con nosotros) mientras, mientras mientras, y miles de p...... de mientras, ¿estos iprensentables se dedican hacer generales de 5 estrellas? jejejeje ya lo que faltaba por oir!!
GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS SEÑORES... GRACIAS...
OPOSICIONES A LA NACIONAL YA............. Veo que esto ni avanza ni avanzara,todo lo contrario vamos para atras de cojones
PD: Cambiar de una vez ya la ley de las poblaciones de menos de 50.000 habitantes para nosotros y lo demas para ellos, cambiar eso ya hombre, hacer algo!!! dejar de jugar con familias enteras!! TRABAJAR!!!
A mi me parece que no es que se quieran quedar con todo, solo que cuantos más agentes vigilando las carreteras habrá menos infracciones y por lo tanto menos accidentes, aunque tal vez es que por la falta de experiencia veo las cosas de otra manera, aunque a mi parecer la seguridad en las carreteras es lo primero.
Ademas de todo lo indicado por vosotros, me da verguenza que manden a unidades GRS, GEAS, UEI, TRAFICO, UHEL, USECIC, EBA, UPROSE, a desfilar a 38 grados al sol como si fueramos soldaditos, con el cetme C y movimientos del L o HK, y mientras la calle vacia por estas unidades, solo por quien............. por un señor General que quiere sentirse el dios del mundo, penoso, y el lunes viene lo mas grande, con el uniforme enterito modalidad A, asi va esto vamos para atras como los cangrejos, la cupula del CNP pidiendo competencias la de la GC. de desfiles, y eso que os digo que yo no soy de los que digo que la Policia son la repanocha, perooo..........................
A proposito lo de Soldaditos no es un insulto, ya que hacen un curro impecable, pero nosotros estamos para trabajar en la calle o donde sea, no para desfiles.......
[quote user="aleti1903" post="788866"]Ademas de todo lo indicado por vosotros, me da verguenza que manden a unidades GRS, GEAS, UEI, TRAFICO, UHEL, USECIC, EBA, UPROSE, a desfilar a 38 grados al sol como si fueramos soldaditos, con el cetme C y movimientos del L o HK, y mientras la calle vacia por estas unidades, solo por quien............. por un señor General que quiere sentirse el dios del mundo, penoso, y el lunes viene lo mas grande, con el uniforme enterito modalidad A, asi va esto vamos para atras como los cangrejos, la cupula del CNP pidiendo competencias la de la GC. de desfiles, y eso que os digo que yo no soy de los que digo que la Policia son la repanocha, perooo..........................[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
A nosotros los de "abajo" cuando solicitamos el vehículo para hacer un curso nos dicen que el coche tenemos que compartirlo y que no nos pagan las noches de alojamiento para realizar el examen.
Pues propongo lo mismo para los Generales...jejeje que iluso y que gañán soy.
A éstos les ponía yo las 4 estrellas en los h... y no en los hombros!!!
Panda de vividores y luego para más inri,un familiar muy cercano que es TTe de la Superior me dice que cuando sea padre comeré huevos!!!
Con comentarios y actitudes así veo y me demuestran por enesima vez lo arcaico de esta "empresa estatal" no cortijo Generalato.
En fin habrá que aguantar!!!
[quote user="aleti1903" post="788866"]Ademas de todo lo indicado por vosotros, me da verguenza que manden a unidades GRS, GEAS, UEI, TRAFICO, UHEL, USECIC, EBA, UPROSE, a desfilar a 38 grados al sol como si fueramos soldaditos, con el cetme C y movimientos del L o HK, y mientras la calle vacia por estas unidades, solo por quien............. por un señor General que quiere sentirse el dios del mundo, penoso, y el lunes viene lo mas grande, con el uniforme enterito modalidad A, asi va esto vamos para atras como los cangrejos, la cupula del CNP pidiendo competencias la de la GC. de desfiles, y eso que os digo que yo no soy de los que digo que la Policia son la repanocha, perooo..........................[/quote]
cosc:-) cosc:-) cosc:-) INCREIBLEMENTE INCREIBLE!!!!! Pero que labor lamentable de parte de nuestros jefes. Soldadito español, soldadito......
Yo vote a UPYD, Como se veia todo esto.
A la orden mi CAPITAN GENERAL!!!! Verguenza!!
Marcadores