Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Complementos del traje de Gala Guardia Civil

    Me caso a finales de Agosto y lo quiero hacer con el traje de gala. He encontrado un sastre en mi provincia que me lo hace a medida, con el consecuente beneficio de no tener que desplazarme a otra ciudad y varias veces con motivo de las pruebas. El tema es que me pide los complementos.
    He buscado y encontrado sastrerías, webs de material policial/ militar, fotografías en internet, leído comentarios de donde están pero de mala calidad,,, pero no encuentro todas las características del traje por ningún sitio, (emblemas del cuello, botones, hombreras,,,,)

    Ptda: Tricornio y cinturón me lo dejan.

    Gracias, Un saludo.

  2. #2

    Re: Complementos del traje de Gala Guardia Civil

    Supongo que te refieres al traje de etiqueta, el azul con el cuello y puños rojos. En algunas tiendas de Valdemoro los hacen con una calidad y precio muy aceptable y alguno me ha comentada que en Zaragoza también hay una tienda muy buena aunque algo más cara. La sastrería militar de la Calle Mayor en Madrid es de las más caras, pero el precio se lo lleva la tela.

    Los emblemas son los metálicos normales. Hombreras pueden ser amarillas o doradas y dependen del empleo, los galones pueden ir cosidos o bordados, aunque las estrellas siempre van bordadas, lo que es más caro. Algunos les gusta lo del ceñidor dorado y los cordones del hombro y con prenda de cabeza, aunque en este tipo de actos todo ello es opcional para el novio.

  3. #3

    Re: Complementos del traje de Gala Guardia Civil

    [quote user="sevagar" post="788194"]Me caso a finales de Agosto y lo quiero hacer con el traje de gala. He encontrado un sastre en mi provincia que me lo hace a medida, con el consecuente beneficio de no tener que desplazarme a otra ciudad y varias veces con motivo de las pruebas. El tema es que me pide los complementos.
    He buscado y encontrado sastrerías, webs de material policial/ militar, fotografías en internet, leído comentarios de donde están pero de mala calidad,,, pero no encuentro todas las características del traje por ningún sitio, (emblemas del cuello, botones, hombreras,,,,)

    Ptda: Tricornio y cinturón me lo dejan.

    Gracias, Un saludo.[/quote]

    A mi me lo hizo también un sastre y los complementos me los proporcionó también. Los emblemas del cuello, si puedes bórdaselos, quedan bastante mejor que los pins, yo particularmente los tengo en dorado, así como el ribete de la bocamanga.
    Las hombreras en dorado y cinturón de gala, sin cordones (por lo menos yo), tricornio de gala y medallas en miniatura.

    Se me olvidaba me lo hicieron en la provincia de Cádiz.

    Un saludo.

  4. #4

    Re: Complementos del traje de Gala Guardia Civil

    Con el traje se etiqueta NO SE LLEVA CINTO AMARILLO.
    Tampoco CORDONES, salvo que seas alumno de academia de oficial o suboficial.
    Medallas en miniatura.

  5. #5

    Re: Complementos del traje de Gala Guardia Civil

    [quote user="panicontento" post="788800"]Con el traje se etiqueta NO SE LLEVA CINTO AMARILLO.
    Tampoco CORDONES, salvo que seas alumno de academia de oficial o suboficial.
    Medallas en miniatura.[/quote]

    Con gran etiqueta (como se debería casar), si puedes llevar el cinturón dorado, al igual que cuando vas con la uniformidad de gala, dicho cinturón es para todos los miembros de la G.C., excepto Generales y diplomados en Estado Mayor que llevarán faja roja y axul el segundo.



    http://www.capitanlorenzana.com/LEGI...ad_GC-2010.pdf

  6. #6

    Re: Complementos del traje de Gala Guardia Civil

    El sitio más barato donde yo lo he visto es en Manufacturas Moya (el de los tricornios). Yo los compré ahí.

  7. #7

    Re: Complementos del traje de Gala Guardia Civil

    [quote user="panicontento" post="788800"]Con el traje se etiqueta NO SE LLEVA CINTO AMARILLO.
    Tampoco CORDONES, salvo que seas alumno de academia de oficial o suboficial.
    Medallas en miniatura.[/quote]

    el dia de la boda cada uno lleva lo que el quiera


    VETE COMO MÁS AGUSTO TE VEAS, con cordones, con cinto o como te apetezca,
    salvo que sea un acto oficial y hayas invitado a todos los generales de España......

    saludos

  8. #8

    Re: Complementos del traje de Gala Guardia Civil

    Manufactura Moya, yo lo pille alli y esta muy bien, tinen todos los complementos y los ecudos del cuello me los bordaron y aunque era mas caro lo preferi, queda super chulo, los cordones pillalos de hilo de horo no de seda, queda mas elegante.
    Un saludo.

  9. #9

    Re: Complementos del traje de Gala Guardia Civil

    :roll: :roll: :roll: :roll:
    :salu:

  10. #10

    Re: Complementos del traje de Gala Guardia Civil

    Escucha brisanz con esas orejas que dios te ha dado:
    Ese señor NO ES GUARDIA CIVIL, por lo que no está sujeto a las normas de uniformidad de esta empresa. Tendrá otras que yo no sé ni me importa.

    Escucha brisanz con esas orejas que dios te ha dado:
    En la GC existe una OG que dice en las normas de uso general de los distintos uniformes que para las ceremonias nupciales será de uso OPCIONAL, es decir, puedes ir de paisano, EL TRAJE DE ETIQUETA, no otro, SIN CINTO AMARILLO, NI CORDONES Y LAS CONDECORACIONES EN MINIATURA.

    Escuicha brisanz con esas orejas que dios te ha dado:
    PANCHO VILLA iba como le salía de las webs, y su tropa. Y como la guardia civil se parece cada vez mas a ese ejército, QUE VAYA VESTIDO COMO LE DÉ LA GANA, con cordones, medallas y todos los floripondios que le apetezca, pero que sepa que no CUMPLE CON EL REGLAMENTO.

    Escucha brisanz con esas orejas que dios te ha dado:
    El pasillo de sables SÓLAMENTE DEBE HACERLO quien tiene derecho a USO DE SABLE POR SU EMPLEO O CARGO y deben hacérselo SUS COMPAÑEROS DE PROMOCIÓN, no cuatro personas que te buscas y se lo prestas de la comandancia.

    Que sea feliz es lo importante, pero que no haga el ridículo. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores