Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    No hay que prestarle atencion a estas noticias, sera cuestion de esperar y ver que sucede lamentablemente, unos dicen blanco, otros negros, y no sabemos cual es la verdad.

jl@pez1957
    Guest
    Nefertari.

Sabes que leo con atención tus intervenciones, aunque no siempre debata...........

Y no puedo negarte que lo publicado sobre la información sobre el FMI en si no es malo.

Sabes, cuando miras y ves quien ha pertenecido al FMI, sus dirigentes, como esta compuesto y sus intereses muchas veces especulativos yo dudo de lo que diga o haga sea realista o al menos no sea interesado.

Hay demasiados intereses.

Si me fio de alguien desde hace muchos años, es de CARITAS, y lo escribo con mayúsculas.

Es la Organización no Gubernamental con la que me siento mas identificado, por su integridad y su forma de actuar.

Y cuando CARITAS me de un informe con buenas cifras, sabré que algo esta cambiando a mejor.

Y hoy no me los da.

Quien no tiene nada que perder y mucho que dar como CARITAS se ganan el prestigo.

Y ningún Gobierno les ayuda como deberian y much9o menos les hacen caso en sus informes, porque dicen la verdad.

Espero su informe de que hay menos familias con necesidades, menos problemas, niños sin problemas de alimentación...ancianos abandonados a su suerte..................ciudadanos como nosotros.......no numeros y estadisticas.

Hoy no es asi.

Entonces si publicas algo del informe favorable mas positivo de CARITAS, te daré la razón.

Hoy no puedo, y respeto tu optimismo.......

Pero sabes los ciudadsnos debemos ver las dos partes y decirlo.

Y hoy el FMI me parece solo como los mercaderes en el templo, los fariseos..............

Por lo demas un cordial saludo y gracias por tus post.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 12/07/2015 a las 15:32

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores