La crisis viene por muchos factores. Y para recortar en políticos y que actúen de forma responsable lo mejor es seguir la legalidad, es decir votar con cabeza cada 4 años, y en la medida de lo que cada uno puede en su circulito pequeño de poder pues no tolerar la corrupción.
A mi entender la corrupción ha sido culpa a 3 bandas. 1. El gobierno (de varios colores) por no poner freno a la burbuja, pero como sacaban tajada.. pues adelante. 2.Los bancos que se aseguraron ganar si o si, y prestar dinero a quien fuera, fuera o no fuera solvente. 3. El ciudadano de a pie que compra un piso de 200.000 euros ganando 1.000 euros al mes, pero como el banco me lo da... bueno pues hay que pensar con cabeza, y saber que esta a tu alcance y que no esta. O los que se iban de vacaciones a lo grande bajo prestamos... pero como el banco me lo da... pues bueno a mi entender la responsabilidad en diferentes porcentajes es de todos. Aquí uno por otro, nadie hizo nada, ya que todos sacaban tajada.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores