Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    Buenas noticias del FMI

    Estábamos al borde de la quiebra hace cuatro años y descendiendo, si eI FMI dice que vamos a crecer por encima de EEUU, Inglaterra y Alemania, eso se tiene que traducir como avances para todo, lo que no se puede negar es lo evidente, por mucha ideología que se tenga. El trabajo, las subidas de sueldo, bajadas de impuestos, etc., poco a poco llegarán, ya se va notando un poquito, hay que tener calma, lo importante es que hemos sido un país responsable y hemos aguantado, de otra forma los recortes que hemos padecido hubieran sido una anécdota con lo que habría ocurrido. Si hace unos años nos hubieran preguntado si queríamos que nos bajaran los sueldos y nos hicieran recortes, habríamos contestado que no como es lógico, pero gracias repito al esfuerzo de todos hoy sí que de verdad podemos decir no que estamos en la Champions, pero si en la Europa League.
    Viendo lo que está pasando cerca de aquí la gente debería tomar nota, pensar por sí sola y no dejarse llevar por extremismos que sólo llevan al retroceso, a la ruina y al enfrentamiento entre amigos y familias, encontronazos como hace tiempo no se vivían y que están dividiendo España.

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Voy a decirselo a mis familiares en paro, a los vecinos que estan en muy mala situación, a mi padre con todo lo que le cuesta mi madre por la dependencia que no se aplica.

    A mi hija que sigue buscando trabajo y solo tiene contratos que mejor no decir como es su nombre con una extraordinaria preparacion.

    A mis primos que la semana pasada perdieron su casa..................

    A mi mismo.


    Que alegria de noticia.

    ¿Por cierto cuando son los santos inocentes?

    O es el caloret................

  3. #3
    No hace falta que se lo digas, lo han dicho hasta en la sexta que supongo les habrá costado trabajo. Acaso no se puede hablar de lo que hoy están hablando en todos los medios?, mejor éso que tener que decir que nos vuelven a recortar porque no tenemos para pagar lo que debemos. No hace falta que me habléis de paro u otras historias, no soy idiota,, a mí también me gustaría que este mes me subieran el sueldo y que mi hijo empezara a trabajar esta tarde, la noticia es la que es y el que lo quiera entender pues ya sabe.
    Última edición por serafin; 10/07/2015 a las 12:27

  4. #4
    No entiendo. Yo también tengo varios familiares en paro, a alguno de trabajo temporal en trabajo temporal cobrando una miseria y trabajando de sol a sol y a otros tantos en el extranjero o pensando irse.... ¿Dónde está la recuperación? Alguien se tiene que estar llevando el dinero porque a los de abajo sigue sin llegarnos.

  5. #5
    Ah, todo eso por no hablar de como nos tienen a los guardias civiles. Los policías peor pagados, aplicación del CPM, nos hacen una orden de jornada laboral que es un desastre y una de productividades en las que se llevan el dinero los de siempre... Que no me intenten vender motos que ya me conozco yo esto.

  6. #6
    Pues como no los voten los generales, los grandes empresarios y los banqueros que son los que se benefician siempre de estos gobiernos no sé quien les va a votar. El resto de los mortales no notamos esas recuperaciones. Mucho menos los guardias que aquí estamos a la cola de las policías en sueldos y derechos. Ni yo ni mi familia nos vamos a olvidar de la aplicación del Código Penal Militar y de que nos dejasen sin paga de navidad unas navidades, entre otras cosas.

  7. #7
    Hasta que a nivel de calle no se refleje (trabajos fijos, no precarios, sueldos justos, bajada de impuestos, construcción y no destrucción de hospitales, enseñanza, etc,etc) no me creo nada.
    la macroeconomía está bien para los del IBEX pero para los curritos de infantería, nanay.-

  8. #8
    Siento que las noticias no hayan sido lo contrario, quizás es lo que desean algunos. Vuelvo a repetir el que lo quiera entender, ahí está, tanto la noticia como mi exposición han sido muy claras.

  9. #9
    La noticia es la misma que cuando hace una semana el FMI y el Banco de España "aconsejaban" bajar los salarios, ¿a cual hacemos caso, a la noticia de hace una semana o la de ahora?
    Seamos serios y hasta que no veamos una verdadera recuperación en nuestro entorno no hagamos caso a cantos de sirena.

  10. #10
    jl@pez1957
    Guest
    Bueno a una información, diversas opiciones.

    Los que estan contentos y lo ven todo de color de rosa

    Y los que dicen, bueno.........que nos nos vendan motos.

    Contrastes.

    Es lo que tiene iniciar un hilo...que puede gustar o no............

    Seguro que otros forer@s hablan a favor.

    Lo dicho, equilibrio y contraste de pareceres.

    Pero que estas noticias como "serpientes de verano" de señores que se lo llevan crudo y que fallan mas que escopetas de feria......................ya no cuela.

    Yo en estos casos como Santo Tomás...........

    Si no lo veo, no me lo creo.

    Igual a la sexta es la buena..........¿porque no llevan cinco, o son cuatro o tres............veces la misma noticia?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores