Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Vaya hombre, 24 años siendo cura y no se donde esta la iglesia. De donde sacas que no se manejar el modulo?? lo que pasa es que si la sirena la colocan a la altura de la rueda delantera izquierda por mucha intensidad que tenga no suena a parte de que los brillantes de siempre no se quieren dar cuenta de que nosotros trabajamos en espacios y carreteras abiertas, por lo que no contamos con el factor eco que se da en las ciudades con sus edificios mas altos, asi el sonido queda mas concentrado dentro de un area y no se difumina que es lo que ocurre con la GC.

    Sobre ponerlo en el puente, yo estoy a favor, pero ya os digo que los americanos no la llevan en el puente y si en bloque del motor pero bien colocada y mas potentes y se escuchan que tiemblas si estas cerca. Lo nuestro es un simulacro de alarma de coche que ha saltado.

    Sobre la intensidad del puente fijo esta todo dicho, es increible que alumbren tanto por la noche y por el dia no se vea en condiciones, lo que te dice de su calibramiento, porque deslumbrar, deslumbra.......y colocarle doscientos watios de potencia en el altavoz, vereis como suena de una puñetera vez.



    https://www.youtube.com/watch?v=5yAnVjPDShU
    Porque ya son unos cuantos los compañeros que me dicen "no sé qué le pasa a esto; se oye muy poco" y resulta que ajustando el volumen debidamente, la sirena mete unos bocinazos que "meten mieu pa la cabeza".

  2. #2
    En tráfico tenemos algunos coches con ese puente. Me imagino que será el tope de gama ya que llevamos mas luces y mas ámbar atrás. Y no hay ningún problema. Y se solicitó que se redijera la intensidad del crucero, y se redujo. El problema es que el led produce una luz muy penetrante y aunque se reduzca la intensidad aun así se ve mucho. De hecho, tenemos un puerto de montaña que a unos 30 km se ven los semáforos de led. ¿La sirena? Para mi, es correcta. Y sí que se enteran los usuarios. Pero claro, los coches de ahora no son los coches de hace 20 años. Un 127 no tiene insonorización alguna y un simple clio 2015 tiene mas insonorización que mi pabellón. A poco que en un coche moderno lleves la música un poco fuerte no te enteras de absolutamente nada. Otra cosa es que en la guardia civil el altavoz de la sirena no está puesto en el puente luminoso, como si tienen otras policías, están en el bloque motor. Puede ser que en el caso concreto del coche que tenéis esté o tapado o mal orientado. Eso, háblalo con automovilismo.

    Creo recordar (a lo mejor me equivoco) que cuando hay compras grandes de vehículos la Guardia Civil los compra en blanco y los manda a un carrocero a que hagan la reforma completa, excepto las transmisiones. Pero cuando el número de coches es menor, los manda al carrocero, que lo pinta y lo prepara mínimamente, y todos los aparatos especiales los montan los gatis o automovilismo de la comandancia a la que se lo designa. Por eso algunas veces algunos coches, los mismos modelos, no tienen la misma distribución ni mismo aparatos.

    http://www.rodriguezlopez.com/vehicu...&t=22&p=1&i=96

  3. #3
    La sirena que vuelvan a ponerla en los puentes, se escucha más dentro del coche que fuera, la gente ni se inmuta, tienes que ir dandole con las largas y pitando para que se aparten, ya se sabe que el coche es de la guardia civil, para que poner la leyenda GUARDIA CIVIL en el puente?. En fin una put.a pena.

  4. #4
    Lo de los puentes es como todo, para mi los mejores son los VAMA, ya lo he dicho varias veces, y no los inventos caseros con los que han equipado miles de vehiculos.

  5. #5
    Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    Lo de los puentes es como todo, para mi los mejores son los VAMA, ya lo he dicho varias veces, y no los inventos caseros con los que han equipado miles de vehiculos.
    Nos quejamos del puente Arcus...no te digo nada del puente Osstan, que traen los Nissan Qashqai con mampara (un vehículo que se ve muy poco).
    El puente no puede ser peor:
    La pegatina del módulo central, que pone Guardia Civil, medio despegada.
    El aspecto de calidad más que nulo, se ve todo el cableado interior.
    El tema de la sirena se solucionó cambiando el fusible de sitio.
    Desde hace unas semanas las luces unas veces funcionan bien y otras hacen lo que quieren, es una lotería tener que usarlo y a ver que le da por hacer...
    Para mi cualquier producto VAMA supera en calidad a cualquier otra marca.

  6. #6
    Que fusible es ese? En mi puesto tenemos un Quasqai y no suena absolutamente nada

  7. #7
    Cita Iniciado por Bugone Ver mensaje
    Que fusible es ese? En mi puesto tenemos un Quasqai y no suena absolutamente nada
    En mi anterior puesto nos pasaba lo mismo con el puente de un Land Cruiser, no se escuchaba casi. Cambiamos el fusible (que ya ni me acuerdo cual era) y ya se escuchaba bastante bien.

  8. #8
    Cita Iniciado por Bugone Ver mensaje
    Que fusible es ese? En mi puesto tenemos un Quasqai y no suena absolutamente nada
    En el motor, en la parte izquierda (conductor)
    Hay una caja con el fusibles a la vista. Hay una pieza de plástico, de la toma de aire, que hay que mover. Se cambia de 70 a 90 decibelios. Cuando pueda a ver si soy capaz de subir unas fotos.
    Ya me dirás cómo os funcionan las luces, por que este nuestro es un desastre; 3 veces ha ido a la Comandancia y las 3 funcionaba bien. Les hemos hecho un video y todo, pero casualmente allí funcionaba...

  9. #9
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    En el motor, en la parte izquierda (conductor)
    Hay una caja con el fusibles a la vista. Hay una pieza de plástico, de la toma de aire, que hay que mover. Se cambia de 70 a 90 decibelios. Cuando pueda a ver si soy capaz de subir unas fotos.
    Ya me dirás cómo os funcionan las luces, por que este nuestro es un desastre; 3 veces ha ido a la Comandancia y las 3 funcionaba bien. Les hemos hecho un video y todo, pero casualmente allí funcionaba...
    Pues iba de pena, solo funcionaba medio puente, luces rojas y amarillas encendidas como luz de crucero... le cambiaron el módulo de control y como el primer día.

  10. #10
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Las nuevas sirenas tienen varias intensidades. Hay que aprender a menejar el módulo.
    por muchas intensidades que tenga , no me convence. Vuelvoa decirlo la sirena en el puente, hay solo hace falta una intensidad, dehecho las policias locales la siguen poniendo en el puente, mossos etc. Policia y nosotros en el capó, y no quiero hablar de la colocacion en en el susudicho capó, excepto trafico que la coloca correctamente, la coloca en justo de detras de alguna rejilla de embellecimiento, y asi el sonido se escucha más.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores