Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Puentes luminosos Arcus.......que extraño todo

    Esta Guardia Civil no deja de sorprenderme por muchos años que lleve aqui.

    Fijandome en los puentes luminosos que llevamos y al tener que ponerlos hoy y ver su pobre resultado una vez mas, me decido a saber algo mas de la compañia Arcus o de la empresa que monta estos puentes luminosos y es aqui donde con gran sorpresa y solo en 10 minutos veo lo que sigue.

    Arcus pertenece al Grupo Isae Electronica, empresa fundada como sociedad limitada en el año 2008 http://www.infocif.es/ficha-empresa/...electronica-sl perteneciente a un matrimonio y a un hijo de estos http://www.infocif.es/cargos-adminis...electronica-sl y de la que se sabe que tiene de 0 a 10 empleados y factura hasta 2´5 millones de euros http://www.expansion.com/directorio-...15_C36_45.html

    Hasta aqui, todo podria parecer normal, se constituye una empresa y se echa a andar para ver como va, pero eh voila!! que a este matrimonio y a su hijo les toca la loteria y la GC se encarga de que no les falte trabajo ni dinero, no por la categoria contrastada de sus puentes pues no da tiempo a que sean contrastados por años y años de experiencia sino que practicamente desde que se fundo la empresa, la GC ya monta todos los componentes de sus vehiculos en la citada empresa.

    No digo que haya ningun tipo de ilicito penal, pero que los datos estan ahi para quien los quiera investigar de una manera mas pormenorizada y ver el porque se encarga esta empresa con tan escueta experiencia profesional (que sepamos) de dotar a los vehiculos ni mas ni menos que de la Guardia Civil, de sus componentes luminosos viendo el triste resultado que dan.

    Nada tendria que decir su tuviesen unos luminosos de calidad y una sirena en condiciones, pero es que lo que me fastidia es que se compre low cost y yo me tenga que jugar el tipo en la carretera porque los usuarios de la carretera ni me ven, ni me escuchan, porque a Trafico bien que se les dota de unos luminosos de calidad.......y a mi me gusta llegar a mi casa todos los dias, tengo esa mania.
    Última edición por berlin; 11/07/2015 a las 19:46

  2. #2
    No pudiera ser que sea la empresa que equipa los vehículos, la que opte por ese puente. O es la propia GC la que compra los coches por un lado, los adhesivos por otro, el puente por otro y se lo lleva a alguna empresa a ensamblar todo?.
    Estuve un día, hace 7-8 años en Verblinter, por problemas con las luces de un camuflado, y allí montaban las luces a los camuflados, inhibidores, blindajes, mobiliario de atestados y furgonetas de vigilancia, etc, y tenian una explanada llena de coches blanqui-verdes. El empleado me comentó, que según la orden trabajo de cada coche se le montaban unas cosos u otras, y tenian decenas y decenas de puentes de varios tipos. Por lo que pienso que en aquella época era la adjudicataria de equipar los coches vírgenes, y ellos adquirian los puentes, siguiendo las especificaciones que le diera la GC.
    No me he fijado en el puente que se comenta pero si es una castaña así será, como el trafic storm (el del cartel) de tráfico muy mejorable tambien.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No pudiera ser que sea la empresa que equipa los vehículos, la que opte por ese puente. O es la propia GC la que compra los coches por un lado, los adhesivos por otro, el puente por otro y se lo lleva a alguna empresa a ensamblar todo?.
    Estuve un día, hace 7-8 años en Verblinter, por problemas con las luces de un camuflado, y allí montaban las luces a los camuflados, inhibidores, blindajes, mobiliario de atestados y furgonetas de vigilancia, etc, y tenian una explanada llena de coches blanqui-verdes. El empleado me comentó, que según la orden trabajo de cada coche se le montaban unas cosos u otras, y tenian decenas y decenas de puentes de varios tipos. Por lo que pienso que en aquella época era la adjudicataria de equipar los coches vírgenes, y ellos adquirian los puentes, siguiendo las especificaciones que le diera la GC.
    No me he fijado en el puente que se comenta pero si es una castaña así será, como el trafic storm (el del cartel) de tráfico muy mejorable tambien.
    La verdad es que no lo se, y si no se sabe mejor no decir nada, pero me da que aqui se hacen las compras por separado y se lleva a un taller para que ensamblen y vistan el vehiculo. De hecho si vas a automovilismo porque las pegatinas han perdido sus propiedades, ellos suelen tener o las piden para ponerlas nuevas, es simplemente una orden de trabajo. Reconozco que tambien es dejadez de los mandos, porque si se solicitan, te las cambian, pero no es normal que a los dos años ya esten listas y fundidas en el capo.

  4. #4
    Pues yo la verdad lo tenemos montado en el vehículo y de momento ninguna pega, buena visibilidad y la sirena tambien correcta, tambien el coche tiene solo 7 meses de antiguedad, la única pega que le pondría es para la luz de crucero, que tuviera 2 intensidades, ya que se ve demasiado de noche en algunas ocasiones, e incluso deslumbra y que a partir de cierta velocidad es bastante ruidoso, aunque supongo que tambien influye la aerodinámica del coche.


    Un saludo.

  5. #5
    Cita Iniciado por merucu Ver mensaje
    Pues yo la verdad lo tenemos montado en el vehículo y de momento ninguna pega, buena visibilidad y la sirena tambien correcta, tambien el coche tiene solo 7 meses de antiguedad, la única pega que le pondría es para la luz de crucero, que tuviera 2 intensidades, ya que se ve demasiado de noche en algunas ocasiones, e incluso deslumbra y que a partir de cierta velocidad es bastante ruidoso, aunque supongo que tambien influye la aerodinámica del coche.


    Un saludo.


    Un coche con solo 7 meses? que cargo tienes?

  6. #6
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por merucu Ver mensaje
    Pues yo la verdad lo tenemos montado en el vehículo y de momento ninguna pega, buena visibilidad y la sirena tambien correcta, tambien el coche tiene solo 7 meses de antiguedad, la única pega que le pondría es para la luz de crucero, que tuviera 2 intensidades, ya que se ve demasiado de noche en algunas ocasiones, e incluso deslumbra y que a partir de cierta velocidad es bastante ruidoso, aunque supongo que tambien influye la aerodinámica del coche.


    Un saludo.
    El asunto del deslumbramiento del puente de señales me parece que debe corregirse con urgencia. No puede ser que sigan circulando vehículos oficiales en estas condiciones. La mayoría de las veces no se sabe si van de emergencias o no y son realmente molestos para el resto de usuarios.

  7. #7
    jl@pez1957
    Guest
    Información sobre puentes luminosos ARCUS

    http://www.isaes.com/productos/puentes-de-luces/arcus/

  8. #8
    La sirena correcta??? Opinion respetable peto no la comparto en absoluto, intenta que los vehículos se aparten con esa sirena y veras el éxito que tienes, literalmente la gente no se entera, a mi me ha pasado como usuario y no enterarme hasta que la he tenido al lado de mi oreja

  9. #9
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    La sirena correcta??? Opinion respetable peto no la comparto en absoluto, intenta que los vehículos se aparten con esa sirena y veras el éxito que tienes, literalmente la gente no se entera, a mi me ha pasado como usuario y no enterarme hasta que la he tenido al lado de mi oreja
    Las nuevas sirenas tienen varias intensidades. Hay que aprender a menejar el módulo.

  10. #10
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Las nuevas sirenas tienen varias intensidades. Hay que aprender a menejar el módulo.
    Vaya hombre, 24 años siendo cura y no se donde esta la iglesia. De donde sacas que no se manejar el modulo?? lo que pasa es que si la sirena la colocan a la altura de la rueda delantera izquierda por mucha intensidad que tenga no suena a parte de que los brillantes de siempre no se quieren dar cuenta de que nosotros trabajamos en espacios y carreteras abiertas, por lo que no contamos con el factor eco que se da en las ciudades con sus edificios mas altos, asi el sonido queda mas concentrado dentro de un area y no se difumina que es lo que ocurre con la GC.

    Sobre ponerlo en el puente, yo estoy a favor, pero ya os digo que los americanos no la llevan en el puente y si en bloque del motor pero bien colocada y mas potentes y se escuchan que tiemblas si estas cerca. Lo nuestro es un simulacro de alarma de coche que ha saltado.

    Sobre la intensidad del puente fijo esta todo dicho, es increible que alumbren tanto por la noche y por el dia no se vea en condiciones, lo que te dice de su calibramiento, porque deslumbrar, deslumbra.......y colocarle doscientos watios de potencia en el altavoz, vereis como suena de una puñetera vez.



    https://www.youtube.com/watch?v=5yAnVjPDShU
    Última edición por berlin; 16/07/2015 a las 22:44

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores