Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Plantón alcalde de Zaragoza en entrega de despachos.

    Al parecer al nuevo alcalde de Zaragoza no le hace mucha gracia el ejército ni la guardia civil.

    http://www.abc.es/local-aragon/20150...507092003.html

    Ese ayuntamiento esta gobernado por el ZEC...coalición pilotada por Podemos junto a IU y a otros partidos minoritarios, entre ellos los independentistas y proabertzales de Puyalón, socios aragoneses de Bildu.

  2. #2
    Que esperabais pues? Que los de Podemos nos van a dar un abrazo? Apañaos estamos

  3. #3
    Lo que no se enteran es que un cargo público representa a todo el pueblo. Los que te votaron, los que no, y los que ni siquiera han votado. En consecuencia un acto publico de esa importancia debería asistir, aunque por dentro piense "Que hago aquí".
    Acaso no van militares a actos civiles?? Es una muestra la normalidad y fluidad que tiene que haber entre la sociedad militar y civil.

  4. #4
    Estas noticias viniendo de estos personajes, casi que se lo espera uno, si hace poco un diputado por Aragón de la misma cuadrilla del alcalde de Zaragoza decía, que tenían que disolver el Ejército, la Policía y la Guardia Civil, por ser fuerzas represoras, que se puede esperar cuando dejas a la burra suelta, pues que se va al trigo. De manera que estos son los que nos quieren gobernar, de momento están consiguiendo dividir a los españoles. Miedo me da lo que nos quedará por ver.

  5. #5
    El problema no está en que a ese alcalde o a otros de catadura semejante no le guste la policía o el ejército. El problema está en que no le gusta ESTA policía y ESTE ejército. Es algo intrínseco en los radicales por muy democráticos que se autoproclamen.

    También estoy de acuerdo con el compañero de foro que dice que una alcaldía es para representar a TODOS los vecinos, y si no es así que se vaya a recoger fresas que nadie le ha obligado a ser alcalde.

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Los que piensan que podemos y compañía, todas esas coaliciones o partidos de marca blanca que ha montado podemos para concurrir a las municipales y no desgastar la marca de la casa, más sus socios, lo que queda de los comunistas de IU., y como no los separatistas y los legalizados etarras…..puedan traer algún beneficio, mejora, inversión, etc a la GC…., que lean y comenten esta noticia. Les dará un poco, solo un poco, de idea del “respeto” que les merece los CFS…..

    A ver los comentarios de los defensores de podemos y cia……

    No solo ha comentado el diputado aragonés que si suben al poder disolverán los CFS y el ejército….tales proclamas las han vertido unos cuantos más. Para esa formación comunista de extrema izquierda sería un logro realizarlo….algunos alcaldes podemistas, a pesar de quien no quiera ver que lo es, como la Sra. Carmena, la Ada Colau….han dicho que había que eliminar a los antidisturbios….son represores, y por ello, muy malos, malísimos para los pobrecitos manifestantes.

    Una vez eliminados instalarían sus policías políticas…..esos sí que son “buenos” para los pobrecitos manifestantes…..vaya que sí, pero sin uniforme…..y todos camaradas.

    Como bien han dicho…..ni son gobernantes para todos los ciudadanos, ni están a la altura del cargo que ostentan, faltos de educación, modales, protocolos, y sentido de la responsabilidad….¿esto es el cambio que unos proclaman como lo bueno?

    Lo que hay que leer y escuchar…..amossssss
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #7
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Qué opinan ahora los de AUGC ? ellos apoyan en su comunicado al compañero ( camarada?) Delgado.......también apoyan los desplantes y deshonores al Cuerpo?

  8. #8
    Lo veo mal, un alcalde no se representa a sí mismo sino al conjunto de ciudadanos. Le parezca bien o mal es un acto muy importante en su ciudad y debería de asistir como autoridad local. Y si él no puede porque tiene otro acto debe de asistir alguien en representación del gobierno municipal. Estos nuevos alcaldes deben andarse con ojo, porque los despotismos de extrema izquierda son incluso peores que los de extrema derecha.

  9. #9
    Que se puede esperar. Son un partido antisistema con todo lo que conlleva, y el que no quiera verlo pues allá él.

  10. #10
    A mi estos la verdad es que esta claro que no me pueden ni ver , pero los que me quieren van a desfiles y en ellos no hacen nada mas que loas y halagos al cuerpo y luego por detrás me aplican recortes a tutiplén de nominas, medios y derechos pues que queréis que os diga que si no van también me da igual. Creo que en realidad tampoco creo que me quieren nada mas que para lo que me quieren ya me entendéis.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores