Pinta la cosa en bastos jejeje
Pinta la cosa en bastos jejeje
Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 19:45
Buenas...tengo un amigo que es mecánico, tiene un taller y muy bueno por cierto, y le gustaría saber que tiene que hacer para poder entrar en la adjudicación de concesión de talleres civiles, que reparen vehículos de la Guardia Civil de Tres Cantos. No se si decirle que llame directamente para hablar con el Sargento o el Comandante que llevan los talleres.
Es uno de los caminos y otro con la Jefatura de Automovilismo en Principe de Vergara.
En un anterior destino se comenzó con el cambio de aceite yfiltos.
Presento una propuesta y los documentos sobre Seguridad Social, etc y como contratar con la Administración Publica y lo consiguio.
Luego hay convenios generales con casas oficiales por marcas o privadas por el lugar.
Saludos y buen trabajo de los compañeros el otro dia..............vaya zonita que te has buscado...........
Que deje el jamón
Un buen trabajo, toda la documentación en regla y un precio comperitivo
Y sobre todo rapidez y buen servicio.
Ten en cuenta que luego se valora el trabajo.
Eso si puede cobrara más tarde, no mucho...pero sabe que cobrará.
Conozco a varios talleres que llevan años y estan contentos con las condiciones.
Que llame a Auitomovilismo o les mande un escrito dirigido al Comandante de Personal y Apoyo.....por ejemplo.
Saludos
que deje el jamón
un buen trabajo, toda la documentación en regla y un precio comperitivo
y sobre todo rapidez y buen servicio.
Ten en cuenta que luego se valora el trabajo.
Eso si puede cobrara más tarde, no mucho...pero sabe que cobrará.
Conozco a varios talleres que llevan años y estan contentos con las condiciones.
Que llame a auitomovilismo o les mande un escrito dirigido al comandante de personal y apoyo.....por ejemplo.
Saludos
eliminado por infringir las normas del foro.
Última edición por Nefertari; 12/07/2015 a las 20:01
El jamón es para que te lo regale a ti????.....es lo que supongo, por el favor que le haces en darle información para su taller.....en verano con una cañita bien fría que rico está.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
No se a que información te refieres compañero, ¿que información? ¿decirle a que órganos tiene que dirigirse para ofrecer sus servicios?... eso es que hay que hacer ¿no?, ... la verdad es que el jamón me encanta, no es así con la cerveza ... que casualmente no me gusta, ¿sabes lo que me encanta? ... joder a la gran cantidad de chorizos y delincuentes que se aprovechan de su condición de guardias civiles para obtener beneficios personales, en perjuicio de aquellos que luego tienen que conducir vehículos oficiales en mal estado con los que luego tienen accidentes , ya que el "compañero" de turno, por guardarse unas perritas de la administración, ya sea en forma de líquido anticongelante o de aceite mineral ... se lucra de todo ello en perjuicio de sus compañeros
Por cierto ... ¿tu eres de los que lleva el coche a la Peugeot de Tres Cantos de gañote?
He seguido con la línea de tu post anterior….con esa broma de decirle que lleve un jamón. Quien lo lea en otro sentido puede entender otra cosa muy fea.
Coincidimos en el gusto por el jamón…en el acompañamiento, hay diversidad en el mercado para tomar en forma líquida.
Tampoco me gusta lo que cuentas, los chorizos que se aprovechan de otros y, tienen un calificativo que estamos pensando, algo que no hacen las personas honradas que cumplen con su trabajo y responsabilidad, los que tienen ética y moralidad. Si encima por su acción otros sufren un accidente….es para exponerlos al escarnio público como se hacía hace unos siglos….perjudicar a compañeros por un beneficio personal es de ser…….poca persona. Espero que a “esos” les caiga una buena…..una tarea nada fácil es la que te encanta.
Un saludo.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
En la Agrupación no va por contratos ni adjudicaciones, al menos lo que he visto. El taller hace la factura y si abusa, mañana se lleva a otro. Normalmente se lleva al que además se porta con nuestros coches particulares.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Marcadores