Igual depues de mucho luchar , decir, escribir, reclamar por conducto ve las puertas cerradas y encima van contra el por otros medios o circunstancias porque esta desesperado........
Estos temas hay que conocerlos y no solo por la prensa.
La prensa acota, reduce el problema.
El problema puede ser mucho mas serio para el compañero del accidente y quien viajaba con el.
Y llegar a desesperarse.
Igual nosotros actuariamos de otra manera.
Pero el problema de fondo es el que es.
Nuestros vehiculos oficiales deben repararse con la mayor garantia por profesionales y con el coste adecuado al trabajo realizado.
Y debe ser fiscalizado como lo es el trabajo de un GC si no denuncia, identifica, etc.
Los talleres deben ser siempre oficiales y/o de garantia total, con exigencia de responsabilidades si incumplen el contrato.
Con todo en regla, documentación, personal cualificado, piezas originales, con arreglo a protocolos de la casa, sin chapuzas para salir del paso.
Y nunca apaños y otras historias.
Nos va la vida en ello y ese accidente y otros lo demuestran.
¿O nuestros coches cumplen con todo?
Quien viaja en un coche oficial debe ir seguro...................luego el azar o la mala suerte no es controlable como el tema de hoy de Navalcarnero.
http://www.forodelguardiacivil.com/s...=19046&page=11
Saludos.
©jlopez1957
Marcadores