Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
El enlace dice que el correctivo es por no utilizar el conducto reglamentario.
El compañero tendrá toda la razón del mundo al protestar, pero no puede echar por tierra su protesta cometiendo un error como saltarse el conducto.
En ningún sitio dice que le hayan corregido por denunciar irregularidades en las reparaciones.
Igual depues de mucho luchar , decir, escribir, reclamar por conducto ve las puertas cerradas y encima van contra el por otros medios o circunstancias porque esta desesperado........

Estos temas hay que conocerlos y no solo por la prensa.


La prensa acota, reduce el problema.

El problema puede ser mucho mas serio para el compañero del accidente y quien viajaba con el.

Y llegar a desesperarse.

Igual nosotros actuariamos de otra manera.

Pero el problema de fondo es el que es.

Nuestros vehiculos oficiales deben repararse con la mayor garantia por profesionales y con el coste adecuado al trabajo realizado.

Y debe ser fiscalizado como lo es el trabajo de un GC si no denuncia, identifica, etc.

Los talleres deben ser siempre oficiales y/o de garantia total, con exigencia de responsabilidades si incumplen el contrato.


Con todo en regla, documentación, personal cualificado, piezas originales, con arreglo a protocolos de la casa, sin chapuzas para salir del paso.

Y nunca apaños y otras historias.

Nos va la vida en ello y ese accidente y otros lo demuestran.


¿O nuestros coches cumplen con todo?

Quien viaja en un coche oficial debe ir seguro...................luego el azar o la mala suerte no es controlable como el tema de hoy de Navalcarnero.

http://www.forodelguardiacivil.com/s...=19046&page=11


Saludos.


©jlopez1957