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Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    El enlace dice que el correctivo es por no utilizar el conducto reglamentario.
    El compañero tendrá toda la razón del mundo al protestar, pero no puede echar por tierra su protesta cometiendo un error como saltarse el conducto.
    En ningún sitio dice que le hayan corregido por denunciar irregularidades en las reparaciones.
    Igual depues de mucho luchar , decir, escribir, reclamar por conducto ve las puertas cerradas y encima van contra el por otros medios o circunstancias porque esta desesperado........

    Estos temas hay que conocerlos y no solo por la prensa.


    La prensa acota, reduce el problema.

    El problema puede ser mucho mas serio para el compañero del accidente y quien viajaba con el.

    Y llegar a desesperarse.

    Igual nosotros actuariamos de otra manera.

    Pero el problema de fondo es el que es.

    Nuestros vehiculos oficiales deben repararse con la mayor garantia por profesionales y con el coste adecuado al trabajo realizado.

    Y debe ser fiscalizado como lo es el trabajo de un GC si no denuncia, identifica, etc.

    Los talleres deben ser siempre oficiales y/o de garantia total, con exigencia de responsabilidades si incumplen el contrato.


    Con todo en regla, documentación, personal cualificado, piezas originales, con arreglo a protocolos de la casa, sin chapuzas para salir del paso.

    Y nunca apaños y otras historias.

    Nos va la vida en ello y ese accidente y otros lo demuestran.


    ¿O nuestros coches cumplen con todo?

    Quien viaja en un coche oficial debe ir seguro...................luego el azar o la mala suerte no es controlable como el tema de hoy de Navalcarnero.

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...=19046&page=11


    Saludos.


    ©jlopez1957

  2. #22
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Igual depues de mucho luchar , decir, escribir, reclamar por conducto ve las puertas cerradas y encima van contra el por otros medios o circunstancias porque esta desesperado........

    Estos temas hay que conocerlos y no solo por la prensa.


    La prensa acota, reduce el problema.

    El problema puede ser mucho mas serio para el compañero del accidente y quien viajaba con el.

    Y llegar a desesperarse.

    Igual nosotros actuariamos de otra manera.

    Pero el problema de fondo es el que es.

    Nuestros vehiculos oficiales deben repararse con la mayor garantia por profesionales y con el coste adecuado al trabajo realizado.

    Y debe ser fiscalizado como lo es el trabajo de un GC si no denuncia, identifica, etc.

    Los talleres deben ser siempre oficiales y/o de garantia total, con exigencia de responsabilidades si incumplen el contrato.


    Con todo en regla, documentación, personal cualificado, piezas originales, con arreglo a protocolos de la casa, sin chapuzas para salir del paso.

    Y nunca apaños y otras historias.

    Nos va la vida en ello y ese accidente y otros lo demuestran.


    ¿O nuestros coches cumplen con todo?

    Quien viaja en un coche oficial debe ir seguro...................luego el azar o la mala suerte no es controlable como el tema de hoy de Navalcarnero.

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...=19046&page=11


    Saludos.


    ©jlopez1957
    Estoy de acuerdo. No digo que no deba ser así. Pero las cosas hay que hacerlas como es debido y a falta de más información, la que ahí dice es que el correctivo es por saltarse el conducto reglamentario, no por efectuar una reclamación en sí.
    Sólo una puntualización más. En mi opinión, un taller que no sea concesionario oficial, está tan cualificado o más para efectuar reparaciones que uno que sí lo sea.
    Última edición por Campagnolo; 21/07/2015 a las 17:01 Razón: Imperdonable falta de ortografía

  3. #23
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. No digo que no deba ser así. Pero las cosas hay que hacerlas como es debido y a falta de más información, la que hay dice que el correctivo es por saltarse el conducto reglamentario, no por efectuar una reclamación en sí.
    Sólo una puntualización más. En mi opinión, un taller que no sea concesionario oficial, está tan cualificado o más para efectuar reparaciones que uno que sí lo sea.
    Si te fijas, lo he puesto asi tambien.

    Me cito:

    Los talleres deben ser siempre oficiales y/o de garantia total, con exigencia de responsabilidades si incumplen el contrato.
    En muchos pueblos hay mecanicos extraordinarios y muy profesionales.

    Veo ridiculo hacer 200 kilometros ida y vuelta para cambiar una pieza, cuando se puede cambiar en la localidad y/o otra proxima.

    Menos gastos, menos riesgo, mas seguridad y mas equipos en la calle.

    Algo tan simple y aun seguimos viajando a la Comandancia o al Parque para una reparación de 200 euros que en personal, gasolina, coste sale por 1.000

    No puede funcionar perder esos 800 euros.

    Ves mas dinero para equipamiento policial.

    Si el el fondo estamos casi de acuerdo en todo..

    Saludos

  4. #24
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Si te fijas, lo he puesto asi tambien.

    Me cito:



    En muchos pueblos hay mecanicos extraordinarios y muy profesionales.

    Veo ridiculo hacer 200 kilometros ida y vuelta para cambiar una pieza, cuando se puede cambiar en la localidad y/o otra proxima.

    Menos gastos, menos riesgo, mas seguridad y mas equipos en la calle.

    Algo tan simple y aun seguimos viajando a la Comandancia o al Parque para una reparación de 200 euros que en personal, gasolina, coste sale por 1.000

    No puede funcionar perder esos 800 euros.

    Ves mas dinero para equipamiento policial.

    Si el el fondo estamos casi de acuerdo en todo..

    Saludos
    Incluso para cambiar una triste lámpara fundida. Así es. Incomprensible pero así es.
    Tienes razón. Exceso de vista por mi parte en mi puntualización.
    Acuerdos, desacuerdos... pero siempre desde la educación y el respeto.
    Un saludo.

  5. #25
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
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    (estaría mal reparado) ...
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 19:56

  6. #26
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
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    Va a ser que ahora viene lo bueno
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 19:56

  7. #27
    Campagnolo
    Guest
    Ésta es otra noticia digna de seguir. Aquí alguien miente.

  8. #28
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
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    quien miente y quien no,
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 19:56

  9. #29
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
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    Como se suele decir en los cursos
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 19:57

  10. #30
    jl@pez1957
    Guest
    Una noticia relacionada con el hilo:



    Denuncian a un mecánico por vestirse como la Guardia Civil.

    http://www.abc.es/local-canarias/201...508221832.html


    El trabajador autónomo arregla los coches de la Benemérita y los conduciría sin carné


    Llenos de estupor se sintieron algunos guardias civiles al comprobar que el que desde hacía años trabajaba como mecánico y en otras labores dentro de la Benemérita, en realidad, no cuenta con carné de conducir, pese a que se sienta en vehículos oficiales y hasta se pone el mono de trabajo del cuerpo. Al menos, de esta manera lo han denunciado ante la Fiscalía, para que lleve el asunto por si es constitutivo de delito.

    Para mayor preocupación, entre algunos efectivos circulaba el rumor de que el denunciado iba a ser propuesto para recibir la medalla al mérito de la Guardia Civil. Es por eso que presentaron una denuncia ante el ministerio público a finales de julio —a la que ha tenido acceso ABC— en nombre de la Asociación Unificada de Guardias Civiles y apelando a la obligación de denunciar "casos de corrupción que directa o indirectamente hayan o puedan haber perjudicado la imagen del cuerpo de la Guardia Civil".


    El hecho presuntamente irregular se puso de manifiesto a través de algunos policías locales de Las Palmas de Gran Canaria, tras un accidente de tráfico en el que intervinieron y del que fue parte el denunciado, aunque iba como acompañante de un vehículo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Las Palmas. Desde ese día, según la denuncia, han recogido comentarios de efectivos del cuerpo municipal capitalino, afirmando que "el mecánico Rogelio" no tiene carnet de conducir.

    Esta persona trabaja como autónomo, pero utiliza el mono de trabajo de uniformidad oficial de la Guardia Civil, señalan, "ayudando a trasladar vehículos a los talleres o a reparar instalaciones en los cuarteles de Maspalomas o Santa María de Guía".

    Incluso, hubo dos días en que se desplazó a la isla vecina de Fuerteventura para llevar material a las unidades de tráfico del Instituto Armado allí destacadas, "todo ello conduciendo un vehículo oficial de la Guardia Civil, para lo que fue autorizado por la Jefatura del Subsector de Tráfico de Las Palmas, los cuales pagaron sus billetes de barco".

    La denuncia añade que "es tal el grado de participación en las labores de mantenimiento de la Agrupación de Tráfico que el señor Rogelio (...) tiene un pase para su vehículo que lo autoriza para entrar en la Comandancia de la Guardia Civil y poder aparcar en el interior del acuartelamiento", como sucede con el personal que trabaja diariamente allí. Algo que hacía cada jornada de trabajo, al entrar al edificio conduciendo su vehículo.

    Nadie sospechaba
    Se da la circunstancia de que, por llevar años en el cuerpo armado trabajando en labores de mecánica, a nadie le parecía extraño nada de lo que sucedía. Incluso, la denuncia añade que la mayoría del personal que trabaja en la Comandancia creía que el mecánico estaba "contratado por la Dirección General de Tráfico para realizar estas labores y que por ese motivo conducía vehículos oficiales" de la Benemérita.

    Del mismo modo, todos daban por hecho que contaba con la capacitación adecuada para conducir vehículos. Es cierto, aseguran los denunciantes, que pocos días antes o después de presentado el escrito ante el ministerio fiscal, el mecánico habría intentado regularizar su situación presentándose al examen para obtener la licencia de conducir, aunque las mismas fuentes aseguran que fue desaprobado en primera instancia, sin conocer el extremo de si se había vuelto a presentar.

    El viaje a Fuerteventura, incluso, no habría sido el único que habría hecho el mecánico por encargo de las autoridades, ya que también habría viajado a Lanzarote y a Tenerife, por ejemplo, a reparar vehículos de Tráfico en La Laguna. Todos estos viajes los habría realizado, según la información que manejan los denunciantes, con cargo al contribuyente y en vehículos oficiales del Instituto Armado.



    Algo que debe ser aclarado sin duda.



    ©jlopez1957

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