Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326

    Adjudicación talleres reparación comandancia de madrid

    Pinta la cosa en bastos jejeje
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 19:45

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Buenas...tengo un amigo que es mecánico, tiene un taller y muy bueno por cierto, y le gustaría saber que tiene que hacer para poder entrar en la adjudicación de concesión de talleres civiles, que reparen vehículos de la Guardia Civil de Tres Cantos. No se si decirle que llame directamente para hablar con el Sargento o el Comandante que llevan los talleres.

    Es uno de los caminos y otro con la Jefatura de Automovilismo en Principe de Vergara.

    En un anterior destino se comenzó con el cambio de aceite yfiltos.

    Presento una propuesta y los documentos sobre Seguridad Social, etc y como contratar con la Administración Publica y lo consiguio.

    Luego hay convenios generales con casas oficiales por marcas o privadas por el lugar.

    Saludos y buen trabajo de los compañeros el otro dia..............vaya zonita que te has buscado...........

  3. #3
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    .creo que eso va a surtir mas efecto
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 19:54

  4. #4
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    La mejor, ya sabes que me va la marcha.... le diré a mi amigo que se haga con un buen jamón...creo que eso va a surtir mas efecto

    Que deje el jamón

    Un buen trabajo, toda la documentación en regla y un precio comperitivo

    Y sobre todo rapidez y buen servicio.

    Ten en cuenta que luego se valora el trabajo.

    Eso si puede cobrara más tarde, no mucho...pero sabe que cobrará.

    Conozco a varios talleres que llevan años y estan contentos con las condiciones.

    Que llame a Auitomovilismo o les mande un escrito dirigido al Comandante de Personal y Apoyo.....por ejemplo.

    Saludos

  5. #5
    En la Agrupación no va por contratos ni adjudicaciones, al menos lo que he visto. El taller hace la factura y si abusa, mañana se lleva a otro. Normalmente se lleva al que además se porta con nuestros coches particulares.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    que deje el jamón

    un buen trabajo, toda la documentación en regla y un precio comperitivo

    y sobre todo rapidez y buen servicio.

    Ten en cuenta que luego se valora el trabajo.

    Eso si puede cobrara más tarde, no mucho...pero sabe que cobrará.

    Conozco a varios talleres que llevan años y estan contentos con las condiciones.

    Que llame a auitomovilismo o les mande un escrito dirigido al comandante de personal y apoyo.....por ejemplo.

    Saludos

    eliminado por infringir las normas del foro.

    Última edición por Nefertari; 12/07/2015 a las 20:01

  7. #7
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por 1925 Ver mensaje
    ELIMINADO POR INFRINGIR LAS NORMAS.
    Para poner tus gracias, mejor no me cites.

    Si lo haces para tener post, mira las normas. Gracias
    Última edición por Nefertari; 12/07/2015 a las 20:02

  8. #8
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Buenas...tengo un amigo que es mecánico, tiene un taller y muy bueno por cierto, y le gustaría saber que tiene que hacer para poder entrar en la adjudicación de concesión de talleres civiles, que reparen vehículos de la Guardia Civil de Tres Cantos. No se si decirle que llame directamente para hablar con el Sargento o el Comandante que llevan los talleres.


    Dile de paseo que vaya mirando estos enlaces:

    http://www.facturae.gob.es/que-desea...-publicas.aspx

    http://administracionelectronica.gob...e#.VaKvJ_nchsg

    http://www.lexdiario.es/noticias/230...ra-electronica


    Saludos compañero

  9. #9
    No hace tanta "parafernalia". Ya que se tira de la cuenta corriente de la comandancia o subsector. Los Dtos y Puestos llevan los coches al taller que les viene en gana, los arregla, te da la factura y la remites. Y es un "simple" cabo es el que librera el pago, y además rápido, en 15-20 días tienen el dinero en su cuenta. Es cierto que las facturas han de cumplir ciertos requisitos, no vale " reparación pérdida refrigerante 120€" ha de ir todo desglosado, piezas, MO e IVA, pero no deja de ser la típica factura de papel.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    La mejor, ya sabes que me va la marcha.... le diré a mi amigo que se haga con un buen jamón...creo que eso va a surtir mas efecto


    El jamón es para que te lo regale a ti????.....es lo que supongo, por el favor que le haces en darle información para su taller.....en verano con una cañita bien fría que rico está.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores