Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Mi pequeño homenaje a ese hijo de un Guardia Civil que tan Feliz nos has hecho.

    Dar las gracias por hacer que las tardes de los fin de semana se hagan mas amenas, por enseñarnos el compañerismo y sus valores, por hacer que un tal 11 de Julio España entera contuviéramos la respiración con ese temor, pero al final nos volviste los suspiros y la alegría, gracias por hacer que generaciones solo hayan escuchado tu nombre, por sacar lagrimas de alegría de los mas mayores y los mas pequeños, gracias por ser como eres, gracias por esa persona tan buena persona que has demostrado ser.

    GRACIAS IKER CASILLAS¡¡¡¡¡¡

    SUERTE EN TU NUEVO CAMINO¡

  2. #2
    La verdad es que no dejamos de superarnos. Cada vez los hilos y debates que planteamos son más interesantes y productivos.

  3. #3
    jl@pez1957
    Guest
    Miles de hijos de compañeros.

    Universitarios, trabajadores, investigadores, genios desde la fundación de la Guardia Civil.

    Y hoy merendamos con Iker Casillas.

    Vamos el fin del mundo.

    Ha ganado millones y si es deportista, del Madrid................pan y circo.

    ¿Porque no ponemos un hilo mejor del logro de los hijos de los GC y les hacemos un buen homenaje?

    Desde el mas sencillo a los de mayor prestigio.

    Y encima en foro General Guardia Civil.

    Comparto que es cuando menos un hilo que no aporta nada.

  4. #4
    Además de ser un nefasto estratega con un fin de carrera lamentable en todos los sentidos.

    Pd. Hoy he leído la entrevista a los padres en El Mundo y casi escupo el café. ....van y sueltan "el Oporto es un equipo de segunda b mi hijo se merece un grande" los aficionados del Oporto le van a dar hasta en el dni.....

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    tema movido a foro correspondiente.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #6
    Escirón
    Guest
    Comentarios poco afortunados los que realiza la madre...pero y el padre...que dice también de que no era bien visto por su presidente...ni que fuera el cambio de colegio por cambio de casa de un barrio a otro...

    Que pena...y mientras tanto unos que no tienen para llegar a final de mes...y aquí estamos....dándole importancia a un...¿deportista?

    Y que pasa que no hay nada más importante que esta semejante tontería de post....

    Pienso y digo lo mismo que Jlopez...otros guardias civiles tienen también hijos dignos de ser admirados pero no se les admira ni reconoce lo que hacen por que no son conocidos....y va el tio y se pone a llorar por la despedida...cojone...que diga lo que se embolsa...

  7. #7
    Ya sabemos que hay temas más importantes pero tampoco es para ponerse así, es una noticia de actualidad y tiene cabida en este foro, en caso contrario la hubieran eliminado.
    Casillas ha sido el mejor en la portería y junto con otros jugadores ha dado triunfos a España que la mayoría hemos disfrutado, hasta ahí muy bien, si ahora se va me da lo mismo que sea al Oporto o a los Emiratos Árabes, lo que me repatea de los jugadores es cuando se ponen a llorar, en este caso se puede decir que Iker pasa a la Reserva porque supongo que ya se jubilará en el Oporto, jod..!, menuda prejubilación yo también lloraría pero de alegría, porque con los kilos que le van a caer y si no es por dinero que se hubiera quedado en un equipo español cobrando menos. Tanto llorar.

Marcadores