Si la cosa ya estaba muy mal por la falta de personal, la nueva O.G. de Jornada ha dado la puntilla al asunto.
Si la cosa ya estaba muy mal por la falta de personal, la nueva O.G. de Jornada ha dado la puntilla al asunto.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
En mi uprose estamos a tope de gente claro qe si hombre para qe quieren guardias en la calle es mucho mejor tener 180 guardias de tricornio saludandote cada mañana mas otros cientos en las oficinas cada vez mas pobladas mas otros tantos de mantenimiento solo con el personal de seguridad de mi unidad se podria cubrir una comandancia entera y lo peor qe el 90% de los guardias de aqi somos jovenes y con ganas de currar pero cuando ves lo qe ves cada dia siento pena por qe lo mejor qe tiene esta empresa es el personal y se lo estan cargando
Joder, leyendo este tema me ha dado mucho bajón... a mi en mi empresa (fuerzas armadas) pasa algo parecido... de hecho quiero entrar en la gc por que pienso que esta mas organizada y es mas útil que donde estoy.
Veo que no es problema del ejercito, si no que puede que el problema sea de españa...
Un saludo.
Te doy la razón en que se ha aplicado una nueva O.G. que suponía, en la práctica, la pérdida de miles y miles de guardias civiles prestando servicio, sin ningún tipo de previsión, pasando la patata caliente a los cmtes de puesto, que hacen lo que pueden. Pero vamos, hacer las cosas sin previsión es algo que ya es tradición aquí. Tanto para cuando es para bien para los Guardias, como cuando es para mal.
Pregunto, si todo el mundo veía que esto iba a pasar, porque no se pusieron las medidas para que no pasase y se tiró para adelante?
Claro, los guardias libran demasiado... Me lo estaba imaginando.
El principal problema de la Guardia Civil es este despliegue arcaico que nadie se atreve a cambiar y que lo único que crea es burocracia inútil. El problema es que cada vez la base de la pirámide soporta más trabajo y más responsabilidad, y más presión, porque de cierto empleo hacia arriba sólo han quedado para "vigilar e impulsar" el servicio.
Demasiado poco se ha conseguido con esa nueva jornada laboral. Los guardias civiles nos merecemos algo más dado el valor que nos da la sociedad para que encima algunos achaqueis a la nueva jornada laboral los males de esta institución.
La verdad es que este año, seguridad ciudadana esta fatal. Una patrulla para cinco pueblos con un total de 40.000 habitantes es una barbaridad.
:rura:-)
El problema es igual en todas las cmds no hay gente suficiente. Pero el problema real es que los jefes no lo saben, lo que es malo. O les da igual que es aun peor.
Pues yo veo que a la Curia se la suda..
Marcadores