Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
Entiendo tú respuesta pero no la comparto,el ciudadano es aquel que paga nuestro salario y es de la ecuacion de este tinglado el que menos recibe y el que más aporta.

Me gustaría llegaras con alguna persona cercana a urgencias y te dijeran que están liaos y ya te tocará seguro que la filosofía es otra.

No seamos como uno que dice que duerme con la pistola en la mesilla y el que no tenga que se j..a,como me puedo defender me da igual el vecino.
Yo tambien te entiendo. Si voy a urgencias y me dicen que ya me tocará, que solo hay un médico, el problema no lo tiene el médico, lo tengo yo. Esto ya me ha pasado con la peque alguna vez.

Como dice Neyer1, por más que queramos, la solución no la tenemos nosotros. La tienen los políticos, entre los que incluyo a los generales.
En las 8h de servicio (bueno con la castaña de OG 5-6-7h) me empleo lo mejor que puedo o me dejan, las disfruto incluso, me gusta, me empiezo a quemar cuando me quito el uniforme, pero con la ropa puesta no. Despues del servicio, si no hay más gente para entrar, me da igual. Reconozco que antes no era así, era más romantico y hasta curraba estando de vacaciones.