Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129
    A ver si revienta esto ya...

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Si la cosa ya estaba muy mal por la falta de personal, la nueva O.G. de Jornada ha dado la puntilla al asunto.
    Y para colmo en verano los caraduras de los guardias se van de vacaciones.

Vengo de vacaciones donde hay un Pto. Principal de costa con 150 guardias y hablando con los compañeros añoran los tripletes. Ahora trabajan seis dias para librar dos. Supongo que irá a gustos.

Cita Iniciado por Juez Dredd Ver mensaje
    Te doy la razón en que se ha aplicado una nueva O.G. que suponía, en la práctica, la pérdida de miles y miles de guardias civiles prestando servicio, sin ningún tipo de previsión, pasando la patata caliente a los cmtes de puesto, que hacen lo que pueden. Pero vamos, hacer las cosas sin previsión es algo que ya es tradición aquí. Tanto para cuando es para bien para los Guardias, como cuando es para mal.
    Pregunto, si todo el mundo veía que esto iba a pasar, porque no se pusieron las medidas para que no pasase y se tiró para adelante?
    Estais de coña no? Si con esta OG se hacen más servicios, se libran menos días y cuando te vas de vacaciones (como ahora en verano) haces más horas, que con la anterior OG.
    Además que alguno se preocupa de cosas que le deberian dar igual. A mi si salgo de nocturno y soy la unica patrulla de la provincia, me trae sin cuidado. El problema no lo tengo yo, lo tiene el ciudadano. Abarcaré todo lo que esté en mi mano, incluso un poco más. Primero el 1 y luego el 2, pero si el 1 me ocupa toda la noche, pues no hay 2.

Se de P.P en mi provincia con 45.000 de poblacion sacando 12 patrullas en todo el mes y cerrando el cuartel por la noche.....
    hay sitios que hace falta gente si o si. Que hagan comisiones para sitios que estamos en cuadro.

Compañeros a los mandos de Madrid esto le da igual a los políticos les da igual,los ciudadanos lo sufren pero no hacen nada por nosotros se quedan en la pataleta que el funcionario de uniformado de turno tiene que lidiar. Pensais que si tuvieran interés y sentido común no cambiara la cosa??? Compañeros no os quemies sobre algo de lo que no tenéis responsabilidad,esta claro que nos afecta pero intentar hacer las cosas lo mejor posible y llegando a hasta donde podáis yo me lo tomo asi, si me entra una llamada de una viogen a 40 km pues lo que se tarde... si hay 12 personas para denunciar pues que esperen

En mi Unidad todas las mañanas hay SEIS guardias pululando por las Oficinas. Mi jefe de Unidad un señor Oficial de la Guardia Civil jamás trabaja en fin de semana ah y cuatro bajas psicológicas permanentes que claro están muy estresados. Así lleva la Guardia Civil más de 175 años y que creéis que lo vais a arreglar vosotros???

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    En mi Unidad todas las mañanas hay SEIS guardias pululando por las Oficinas. Mi jefe de Unidad un señor Oficial de la Guardia Civil jamás trabaja en fin de semana ah y cuatro bajas psicológicas permanentes que claro están muy estresados. Así lleva la Guardia Civil más de 175 años y que creéis que lo vais a arreglar vosotros???
    Compi deja que los usuarios se desahoguen con sus similares que sufren y padecen lo mismo

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Estais de coña no? Si con esta OG se hacen más servicios, se libran menos días y cuando te vas de vacaciones (como ahora en verano) haces más horas, que con la anterior OG.
    Además que alguno se preocupa de cosas que le deberian dar igual. A mi si salgo de nocturno y soy la unica patrulla de la provincia, me trae sin cuidado. El problema no lo tengo yo, lo tiene el ciudadano. Abarcaré todo lo que esté en mi mano, incluso un poco más. Primero el 1 y luego el 2, pero si el 1 me ocupa toda la noche, pues no hay 2.
    En tu unidad deben estar aplicando la O.G. a la inversa. Con los DSA casi todos los meses se hacen 15 horas menos.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    . Para echarse a llorar. Yo a la gente indignada le cuento la situación con pelos y señales. Venimos del pueblo X que esta a X km de aquí y por eso hemos tardado X tiempo en llegar. Porque si no cuentas la verdad se piensan que tardas aposta o que estabas tomando café tranquilamente.
    Es lo que hay que hacer, no es nuestra culpa, y tranquilamente se les invita a poner una queja.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores