No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Yo los genero desde que empezó,, incluso hay meses que 3......... y me tienen que guardar uno para el mes siguiente... la verdad es que mi jefe es un tio legal y no interpreta de manera diabólica las cosas.
Vente a mi puesto pamplinas, que ahí si que se generan y encima se quedan cortos de horas todos los meses... de todas formas, si no generas los 2 singularizados es señal de que no haces festivos ni muchas noches. La OG es buena para nosotros; si no hay gente no hay gente y punto, se hace lo que de tiempo y punto pelota, y a mi hora para casa... que metan más gente que es lo que tienen que hacer; no es mi problema, es problema de los políticos, de los jefes y del ciudadano.
Yo la jodienda es que hago sabados mañana y noche, y así sumo muy poco para singularizados. Entre semana 2 noches como mucho al mes. Vamos que genero 2 cada dos meses. Mi unidad hace noches alternas.Vente a mi puesto pamplinas, que ahí si que se generan y encima se quedan cortos de horas todos los meses... de todas formas, si no generas los 2 singularizados es señal de que no haces festivos ni muchas noches. La OG es buena para nosotros; si no hay gente no hay gente y punto, se hace lo que de tiempo y punto pelota, y a mi hora para casa... que metan más gente que es lo que tienen que hacer; no es mi problema, es problema de los políticos, de los jefes y del ciudadano.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Joder 2 noches al mes donde hay que firmar!!! yo no bajo de 5 y de esas alguna cae en finde....
Entiendo tú respuesta pero no la comparto,el ciudadano es aquel que paga nuestro salario y es de la ecuacion de este tinglado el que menos recibe y el que más aporta.Estais de coña no? Si con esta OG se hacen más servicios, se libran menos días y cuando te vas de vacaciones (como ahora en verano) haces más horas, que con la anterior OG.
Además que alguno se preocupa de cosas que le deberian dar igual. A mi si salgo de nocturno y soy la unica patrulla de la provincia, me trae sin cuidado. El problema no lo tengo yo, lo tiene el ciudadano. Abarcaré todo lo que esté en mi mano, incluso un poco más. Primero el 1 y luego el 2, pero si el 1 me ocupa toda la noche, pues no hay 2.
Me gustaría llegaras con alguna persona cercana a urgencias y te dijeran que están liaos y ya te tocará seguro que la filosofía es otra.
No seamos como uno que dice que duerme con la pistola en la mesilla y el que no tenga que se j..a,como me puedo defender me da igual el vecino.
Si, pero quien tiene la solución a este problema no somos los guardias, si no los que dirigen el cuerpo y el ministro de interior. Si a ellos se la bufa, nosotros no podemos hacer más.Entiendo tú respuesta pero no la comparto,el ciudadano es aquel que paga nuestro salario y es de la ecuacion de este tinglado el que menos recibe y el que más aporta.
Me gustaría llegaras con alguna persona cercana a urgencias y te dijeran que están liaos y ya te tocará seguro que la filosofía es otra.
No seamos como uno que dice que duerme con la pistola en la mesilla y el que no tenga que se j..a,como me puedo defender me da igual el vecino.
Si pido una ambulancia por un infarto y tarda una hora porque sólo hay una para una provincia, habrá que pedir responsabilidades al ministerio competente, no al medico de la ambulancia.
Yo tambien te entiendo. Si voy a urgencias y me dicen que ya me tocará, que solo hay un médico, el problema no lo tiene el médico, lo tengo yo. Esto ya me ha pasado con la peque alguna vez.Entiendo tú respuesta pero no la comparto,el ciudadano es aquel que paga nuestro salario y es de la ecuacion de este tinglado el que menos recibe y el que más aporta.
Como dice Neyer1, por más que queramos, la solución no la tenemos nosotros. La tienen los políticos, entre los que incluyo a los generales.
En las 8h de servicio (bueno con la castaña de OG 5-6-7h) me empleo lo mejor que puedo o me dejan, las disfruto incluso, me gusta, me empiezo a quemar cuando me quito el uniforme, pero con la ropa puesta no. Despues del servicio, si no hay más gente para entrar, me da igual. Reconozco que antes no era así, era más romantico y hasta curraba estando de vacaciones.
Compañero estamos igual que tu en muchos sitios...tu hablas de madrid...pues imagina en una zona costera que se quintiplica la poblacion y con una patrulla...sin policia local...una locura vamos!!
A lo mejor deberían incentivar que renunciásemos a las vacaciones en verano, y así no quedar en cuadro cuando llega más trabajo.
En vez de dejar marchar al cupo y luego meter concentrados que ganan mil y pico euros más que yo por hacer lo mismo...
Sugerencia, vamos.
Pero bueno que más da, esto se hunde.
Marcadores