Iniciado por
assawan
Llevo un buen rato mirando el boletín y no llego a resolver el problema de lógica ese que dices...
Mejor preguntaré a los que se lo leen, vuelven a leerlo y se lo releen al menos de 4 a 5 veces por semana.. Que me parece que son mis compañeros de oficinas . . . .
Pero vamos, que yo voy a pedir el re-enganche nada más cumplir los 56...
Es que estoy muy agustito levantándome a las 05:00 A.M. para hacer el relevo a mis compañeros de la "pecera " y de monitores a las 06:00
Y cuando llego al éxtasis total, es sobre las 08:15 y 08:30 cuando veo como empiezan a llegar los otros compañeros, esos que se suponen que tendrían que estar allí - en sus puestos de trabajo - desde las 07:30 para PODER LLEGAR A SUS HORAS REGLAMENTARIAS SEMANALES....
Pero bueno, me conformo porque mi jefe de servicios, me dice que ellos no tienen nada que ver con nosotros... Y por supuesto así debe ser, pues mi oficial observa lo mismo que yo y no dice ni pío...
A mí, se me queda cara de jilipollas porque todavía nadie vino a explicarme, que ellos NO SON GUARDIAS CIVILES, NI HICIERON LA MISMA ACADEMIA QUE YO...
Por lo tanto, ellos, deben pertenecer a otro estamento que al parecer también está pagado por la empresa verde...
Saludos y buen verano...
P.D. me ha comentado un compañero de unidad orgánica, que su sargento y su cabo, saben que existe vida ahí fuera porque son los que hacen los cuadrantes...
. . .
Marcadores