Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 129

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo que no puede ser es que por la maňana guardias de seg ciudadana oficinistas en todos los lados y guardias en todos los cuarteles de comtes de puesto por estas fechas, yo en 20 años no e visto nada igual los detenidos se hacen solos y nadie quiere saber nada los jefes menos eso si la estadística perfecta y bajan los delitos, de traka no se ve una patrulla ni por la tv y comandancia de Costa la mia de pena.

Cita Iniciado por luten Ver mensaje
    Lo que no puede ser es que por la maňana guardias de seg ciudadana oficinistas en todos los lados y guardias en todos los cuarteles de comtes de puesto por estas fechas, yo en 20 años no e visto nada igual los detenidos se hacen solos y nadie quiere saber nada los jefes menos eso si la estadística perfecta y bajan los delitos, de traka no se ve una patrulla ni por la tv y comandancia de Costa la mia de pena.
    Por las noches siempre estamos los mismos tontos, parados en cualquier cruce hablando de esto y de aquello. Por la mañana regresa la actividad. Es la GC que tenemos.

Cita Iniciado por Juez Dredd Ver mensaje
    Por las noches siempre estamos los mismos tontos, parados en cualquier cruce hablando de esto y de aquello. Por la mañana regresa la actividad. Es la GC que tenemos.
    Es lo que tiene hablar de oídas...yo estoy destinado en el país vasco y a fecha de hoy, tengo atrasados sin disfrutar 3 festivos de julio, 1de agosto, 6 singularizados y 2 de exceso de horas....total 12 días de verano a disfrutar en invierno, si es que da tiempo a ello... Y no creas que soy un caso único, en mi unidad mas de 150 efectivos es la norma habitual.

Mucha jerarquia y poca responsabilidad y saber repartir y aprovechar los recursos personales y materiales disponibles, es preferible tener a un sinfin de gc paseando por el patio con el papel de marrar y fumar cada 20 minutos, olvidandose del servicio operativo, y dejar sobre el papel la alerta 4 para cuando se pueda, permitiendo que esten 1 o 2 personas solas a cargo de lo que sobrevenga, gracias.

Cita Iniciado por luten Ver mensaje
    He estado ausente unos días por motivos ajenos a mi persona, y por lo tanto voy a tratar de contestar desde mi punto de vista y CON LA MAYOR EDUCACIÓN...

Los jefes han conseguido una serie de órdenes, que les han puesto en un plan de decidir si quieren o no quieren trabajar... Lo que yo no sé es para que cohones se siguen pagando las sindicuotas a una serie de asociaciones que han visto la nueva Orden 11/2014, que están viendo que se la están chuleando por donde quieras que preguntas y que siguen aguantando lo que les dicen desde arriba... No lo entiendo..
    Te dicen que ellos son jefes y que trabajes tú... Los delitos bajan, porque el SIGO es una gran herramienta de trabajo y PUEDE LLEGAR A CONVERTIR un robo con escalo, en una falta de daños...

Marcadores