Cita Iniciado por Juez Dredd Ver mensaje
Te doy la razón en que se ha aplicado una nueva O.G. que suponía, en la práctica, la pérdida de miles y miles de guardias civiles prestando servicio, sin ningún tipo de previsión, pasando la patata caliente a los cmtes de puesto, que hacen lo que pueden. Pero vamos, hacer las cosas sin previsión es algo que ya es tradición aquí. Tanto para cuando es para bien para los Guardias, como cuando es para mal.
Pregunto, si todo el mundo veía que esto iba a pasar, porque no se pusieron las medidas para que no pasase y se tiró para adelante?
Estais de coña no? Si con esta OG se hacen más servicios, se libran menos días y cuando te vas de vacaciones (como ahora en verano) haces más horas, que con la anterior OG.
Además que alguno se preocupa de cosas que le deberian dar igual. A mi si salgo de nocturno y soy la unica patrulla de la provincia, me trae sin cuidado. El problema no lo tengo yo, lo tiene el ciudadano. Abarcaré todo lo que esté en mi mano, incluso un poco más. Primero el 1 y luego el 2, pero si el 1 me ocupa toda la noche, pues no hay 2.