Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 129

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Estais de coña no? Si con esta OG se hacen más servicios, se libran menos días y cuando te vas de vacaciones (como ahora en verano) haces más horas, que con la anterior OG.
    Además que alguno se preocupa de cosas que le deberian dar igual. A mi si salgo de nocturno y soy la unica patrulla de la provincia, me trae sin cuidado. El problema no lo tengo yo, lo tiene el ciudadano. Abarcaré todo lo que esté en mi mano, incluso un poco más. Primero el 1 y luego el 2, pero si el 1 me ocupa toda la noche, pues no hay 2.
    En tu unidad deben estar aplicando la O.G. a la inversa. Con los DSA casi todos los meses se hacen 15 horas menos.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    En tu unidad deben estar aplicando la O.G. a la inversa. Con los DSA casi todos los meses se hacen 15 horas menos.
    Que levante la mano el que genera 2 DSA al mes. Yo habré disfrutado 2 desde que empezarón a poderse gastar.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Que levante la mano el que genera 2 DSA al mes. Yo habré disfrutado 2 desde que empezarón a poderse gastar.
    Yo los genero desde que empezó,, incluso hay meses que 3......... y me tienen que guardar uno para el mes siguiente... la verdad es que mi jefe es un tio legal y no interpreta de manera diabólica las cosas.

Vente a mi puesto pamplinas, que ahí si que se generan y encima se quedan cortos de horas todos los meses... de todas formas, si no generas los 2 singularizados es señal de que no haces festivos ni muchas noches. La OG es buena para nosotros; si no hay gente no hay gente y punto, se hace lo que de tiempo y punto pelota, y a mi hora para casa... que metan más gente que es lo que tienen que hacer; no es mi problema, es problema de los políticos, de los jefes y del ciudadano.

Cita Iniciado por Elenemigo Ver mensaje
    Vente a mi puesto pamplinas, que ahí si que se generan y encima se quedan cortos de horas todos los meses... de todas formas, si no generas los 2 singularizados es señal de que no haces festivos ni muchas noches. La OG es buena para nosotros; si no hay gente no hay gente y punto, se hace lo que de tiempo y punto pelota, y a mi hora para casa... que metan más gente que es lo que tienen que hacer; no es mi problema, es problema de los políticos, de los jefes y del ciudadano.
    Yo la jodienda es que hago sabados mañana y noche, y así sumo muy poco para singularizados. Entre semana 2 noches como mucho al mes. Vamos que genero 2 cada dos meses. Mi unidad hace noches alternas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Yo la jodienda es que hago sabados mañana y noche, y así sumo muy poco para singularizados. Entre semana 2 noches como mucho al mes. Vamos que genero 2 cada dos meses. Mi unidad hace noches alternas.
    Joder 2 noches al mes donde hay que firmar!!! yo no bajo de 5 y de esas alguna cae en finde....

Marcadores