Me parece increíble que no se hayan tomado medidas, nadie en la cúpula preveía que esto pasaría.No hay maneras de mitigarlo, o es que quizás a alguien le interesa que estemos así, en fin malos tiempos para la seguridad ciudadana.
Me parece increíble que no se hayan tomado medidas, nadie en la cúpula preveía que esto pasaría.No hay maneras de mitigarlo, o es que quizás a alguien le interesa que estemos así, en fin malos tiempos para la seguridad ciudadana.
Con la entrada de la nueva orden general se daba por hecho que se perdería potencial de servicio....se calcula que unas 10.000 patrulla anuales. Respecto a puestos principales sin patrulla por turno, me vais a perdonar pero los que mandan esos puestos principales/areas....por que se lo consiente el de arriba, y no saben gestionar los recursos de que disponen. En mi unidad en verano, con 40 efectivos hay fines de semana que se sacan hasta 3 patrullas por turno....y todo el mundo con sus libres por festivos, descansos singularizados, descanso de fin de semana y descanso semanal. Eso si el que hace el cuadrante de patrullas, se pega entre 6 y 7 horas diarias a saco para que las cosas salgan como tienen que salir.
Y seamos serios....que no todos los uniformados "a pie de obra" como los denominais algunos, estan a pie de obra, que muchos de esos uniformados, durante la puerta tienen en su mano un apéndice, llamado smartphone funcionando a saco, y de patrulla algun uniformado a pie de obra, le he visto hacer más de 15 publicaciones en redes sociales....
Y entonces que tendrían que tener en la puerta ??? un fusil Mauser 88 con la capa puesta y el tricornio calado y con el barbuquejo ajustado ???..Con la entrada de la nueva orden general se daba por hecho que se perdería potencial de servicio....se calcula que unas 10.000 patrulla anuales. Respecto a puestos principales sin patrulla por turno, me vais a perdonar pero los que mandan esos puestos principales/areas....por que se lo consiente el de arriba, y no saben gestionar los recursos de que disponen. En mi unidad en verano, con 40 efectivos hay fines de semana que se sacan hasta 3 patrullas por turno....y todo el mundo con sus libres por festivos, descansos singularizados, descanso de fin de semana y descanso semanal. Eso si el que hace el cuadrante de patrullas, se pega entre 6 y 7 horas diarias a saco para que las cosas salgan como tienen que salir.
Y seamos serios....que no todos los uniformados "a pie de obra" como los denominais algunos, estan a pie de obra, que muchos de esos uniformados, durante la puerta tienen en su mano un apéndice, llamado smartphone funcionando a saco, y de patrulla algun uniformado a pie de obra, le he visto hacer más de 15 publicaciones en redes sociales....
Yo hay días en los que no aparecen ni las águilas por el servicio de puertas, y sin embargo, estoy allí sin poder ir a tomar ni un triste café, ya que mi jefe de servicios -en la oficina de al lado - no se ofrece ni para decirme, " anda, acércate a tomarte un café al bar de la plaza, que ya me quedo yo ..."
Debe ser por la cantidad de atestados e informes que está haciendo todos los días, que el hombre no tiene ni 10 minutos libres...
Bueno, espera un momento, que igual si tiene.. Que cuando le parece, sale por la puerta, coge el coche oficial y le dice al guardia de puertas " si preguntan por mí, les dices que he ido ha hacer gestiones .... "..
Si no lo quieres entender, yo no voy a entrar en polémicas, pero vamos, QUE HAY CARAS EN LAS DOS PARTES, ESO POR SUPUESTO...
Y EN RELACIÓN, POR NÚMERO Y PROPORCIÓN, HAY MUCHOS MÁS JETAS EN UN LADO QUE EN OTRO...
Te vuelvo a repetir, no insulto a nadie ni digo nada de tí, sólo diste tu opinión y yo doy la mía... Si en tu lugar de trabajo no pasa lo que yo cuento, EN MI LUGAR SI PASA Y PUNTO ...
SALUDOS Y BUEN VERANO..
Marcadores