Relax Sr Tiburcio,te puedo asegurar quepor la parte que me toca me alegro enormemente que de una puñetera vez se regule los descansos del Cmdte de Pto,así como de los compañeros de las Áreas de Investigación,y al igual que yo,el resto de compañeros se alegraran siempre y cuando tengan un Cmdte de Pto competente,aquí cada uno da su opinión y seguramente tu seras un Sgto muy competente ,pero igual los compañeros que hablan despectivamente es xq tienen la desgracia de convivir con un autentico inutil o caradura (que los hay,y muchos),Tiburcio,al fin y al cabo estamos en el mismo bando,yo he estado un año de Cmdte de Pto y te aseguro que mas de una vez me han coloreado con (la estadística baja,o sube,y si,es muy gracioso,me llegaron a llamar la atención por la subida de infracciones administrativas,por eso de "es que el año que viene vamos a bajar mucho"),por eso te digo que no se trata de enfrentamientos entre GC y SGT,xq es ridículo,esto es un puzzle y todas las piezas desde el primer Gc hasta el ultimo Sgto es imprescindible,un saludo
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores