Cita Iniciado por guci Ver mensaje
La organización (plantilla mínima por empleos) de los Puestos Principales se ha quedado obsoleta con la normativa de servicios actual.

Un Puesto Principal normalito (no de los grandes) debería tener el potencial suficiente para tener todas sus áreas cubiertas y en verano poder sacar como MÍNIMO dos patrullas por turno, pero parece ser que la seguridad ciudadana no vende.

Otro tema son las USECICs, es vergonzoso ver la plantilla que tienen la mayoría de ellas (a excepción de la de Pamplona) cuando son unidades que deberían cubrir cualquier incidente de orden público que se produjera en la demarcación PROVINCIAL en cualquier turno, o reaccionar mediante dispositivos a otras incidencias.
Cualquier unidad de apoyo de una PL de 'una localidad' importante cuenta con más efectivos.
Totalmente de acuerdo contigo, especialmente con el tema de las USECI,s plantillas pequeños = patrullas de usecic,s de 6, 5,4 personas en verano, que es cuando mas falta hacen, que clase de usecic,s son?.Aunque lo deseable seria que cubrieran las 24 horas con un minimo de 10 personas como poco para atender cualquier incidencia, pero en los tiempos que corren, ni de coñ.a.