Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 129

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Yo siempre he tenido una duda sobre eso... si desde interior se dan unas cifras sobre estadística y desde justicia otras (es imposible que coincidan éstas), ¿como lo hacen al final?, ¿sacan un promedio?, ¿eligen la más baja de ambas?...
    La estadística del Ministerio de Justicia computa 1 delito por persona; por ejemplo, si detienes a 3 personas robando en un almacén, nosotros computamos 1 delito con 3 detenidos, y en Justicia computan 3 delitos y 3 detenidos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    La estadística del Ministerio de Justicia computa 1 delito por persona; por ejemplo, si detienes a 3 personas robando en un almacén, nosotros computamos 1 delito con 3 detenidos, y en Justicia computan 3 delitos y 3 detenidos.
    Clarificador..

"...por tí cultivan la tierra...*

Por cierto en cuanto a las patrullas en la calle no os preocupéis, en la DG se taparan la nariz este verano y a seguir en septiembre con la estadística del CIS y de los mas valorados ....chan ta chan, chan ta chan y musica para todos

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Por cierto en cuanto a las patrullas en la calle no os preocupéis, en la DG se taparan la nariz este verano y a seguir en septiembre con la estadística del CIS y de los mas valorados ....chan ta chan, chan ta chan y musica para todos
    Cada vez que viene algún indignado al puesto con que le han robado X veces y que no hacemos nada o que llamó a la GC y tardó la patrulla 1 hora en llegar, me acuerdo del CIS y de los más valorados y me hecho a reír. No dudo que la mayoría de la ciudadanía aprecie el trabajo de la GC y nos respete pero lo de los más valorados lo venden la administración como que somos muy buenos, y no lo dudo, pero que la mayoría del servicio que damos al ciudadano en seguridad ciudadana es lamentable. Utilizan esa encuesta que dudo que sea verdad para justificar que en la Gc no hay que tocar nada porque somos los mas valorados.

Marcadores