Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 216
    Haaaa y ojo que estoy totalmente en contra de que se discrimine a nadie por su religion sea cual sea.... Po que no veo factible es mezclar cosas.

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Esto no es cierto, siempre que cualquier compañero que prolifera la religión musulmana o solo tiene el nombre, se le ha discriminado por su origenes, y sus mandos han mirado hacia otro lado, y lo unico que le ha quedado es acudir al juzgado, tenemos un gran problema dentro del cuerpo, tanto con los musulmanes como con las mujeres............ no toleramos ni a unos, ni a otras.............. esto es así por mucho que se quiera ocultar ................. y si no empezamos a avanzar en tolerancia seguiremos siendo una policia de segunda......... que es como nos tratan y no ve la sociedad........ por mucho que salgamos como los mejores valorados........... la gente nos ve como caciques y anclados en tiempos franquistas..................................
    Simple y llanamente FALSO, mientes como un bellaco

Tú sí que estás anclado en el franquismo.

...mejor dicho, en el neocomunismo

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Ojalá mintiera compañero, pero es lo que he visto yo en estos año y movimientos en los que he estado, me gustaría escribir que mi guardia civil, es la guardia civil de la oportunidades, de una guardia civil del año 2015, una guardia civil que no esta anclada en el pasado y en los cortijos, una guardia civil en su diversidad cultural, porque al igual que se compone de cristianos, también la componen musulmanes y judíos, ( también he llegado a conocer chinos)...... te lo digo sinceramente me gustaría ser mentiroso.......... pero la realidad es que es lo que he vivido y lo que he visto en esta guardia civil.............................y eso que me he movido y cada sitio a sido diferente............ pero todo con el mismo pensamiento................

Pues mal compañero eres, por no decir otra cosa, como por ejemplo cobarde, el presenciar muchos actos injustos, en este.caso por racismo, por religion u otros y no haberlos denumciado en su momento.

...mejor dicho, en el neocomunismo
    Pues mal compañero eres, por no decir otra cosa, como por ejemplo cobarde, el presenciar muchos actos injustos, en este.caso por racismo, por religion u otros y no haberlos denumciado en su momento.
    No puedo estar más de acuerdo contigo. No se que Guardia Civil vive cbr pero desde luego no es la mia

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Ojalá mintiera compañero, pero es lo que he visto yo en estos año y movimientos en los que he estado, me gustaría escribir que mi guardia civil, es la guardia civil de la oportunidades, de una guardia civil del año 2015, una guardia civil que no esta anclada en el pasado y en los cortijos, una guardia civil en su diversidad cultural, porque al igual que se compone de cristianos, también la componen musulmanes y judíos, ( también he llegado a conocer chinos)...... te lo digo sinceramente me gustaría ser mentiroso.......... pero la realidad es que es lo que he vivido y lo que he visto en esta guardia civil.............................y eso que me he movido y cada sitio a sido diferente............ pero todo con el mismo pensamiento................
    Dejame dudar de lo de conocer a chinos, yo he llegado a patrullar con el primer Guardia Civil "chino", lo pongo entre comillas porque sus orígenes eran asiáticos pero el era y se consideraba (vamos es y se considera) asturiano, muy buen CHAVAL y estando el de eventual con muchas ganas de aprender, si tu cbr conociste a algún chino, como dices tu, (yo no he tenido conocimiento que entrase ninguno más, aunque pudiera ser) a ver si desgraciadamente compartimos destino y todo

jl@pez1957
    Guest
    Yo no soy racista................ pero

Yo no soy xenofobo...............pero

Yo no discrimino a nadie................pero

Se ve, se escucha, se lee demasiadas veces.

Y luegos nos quieren dar explicaciones de lo que no se es.

Si no se es, no hay que dar explicaciones.

©jlopez1957

No se en que unidad estaras compi, huye. Yo he tenido un compañero de origen magrebi pero Español y musulman y trabajaba como el que mas y se le ha tratado como uno mas y las muneres idem, bueno no, se les trata mejor jeje.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores