Para futuros mensajes pido por favor que no se falte el respeto, de lo contrario se cerrará el hilo de inmediato acorde a las Normas, además de la responsabilidad que conllevará por parte del usuario que vulnere las mismas.
mariatxy
Para futuros mensajes pido por favor que no se falte el respeto, de lo contrario se cerrará el hilo de inmediato acorde a las Normas, además de la responsabilidad que conllevará por parte del usuario que vulnere las mismas.
mariatxy
Un precedente que permite realizar otras solicitudes del mismo orden, en este caso religioso.
Pienso que al ser un tema de creencia, debería ser ajeno al Cuerpo.
Un cuerpo policial como la GC puede despreciar, ningunear o infrautilizar a componentes con origen árabe. Que hablen árabe en la lucha contra el terrorismo islámico?
En el foro veo que si es posible.
Si hay muchos matices en el tema.
Me recuerda a los que parecían vascos y hablaban eusquera.
Esto más que nada creo que es un nuevo enfoque para acabar con las peregrinaciones varias que se producen todos los años, y así obligar a que las paguen de sus bolsillos los peregrinos, con independencia de la religión. Seguro que detrás de la instancia hay alguna asociación (me parece muy bien) que presta el apoyo necesario al compañero. Tengo curiosidad por ver como resuelven esta solicitud.
Yo tambie he legado a esa dedución y pienso que AUGC la que puede estar dentras!Esto más que nada creo que es un nuevo enfoque para acabar con las peregrinaciones varias que se producen todos los años, y así obligar a que las paguen de sus bolsillos los peregrinos, con independencia de la religión. Seguro que detrás de la instancia hay alguna asociación (me parece muy bien) que presta el apoyo necesario al compañero. Tengo curiosidad por ver como resuelven esta solicitud.
Hace bien si hay dinero para mandar a dedo a gc,s a lourdes de excursion tb tiene que haberlo para los demas...otra cosa es que el presupuesto de la gc no deberia cubrir esas bobadas..
A los ateos que les paguen un viaje a new york
Si yo soy santero (religion reconocida por la Unesco) puedo pedir un viaje a cuba entonces?
Marcadores